Totvs continúa su expansión en Colombia

27
Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de Totvs.
Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de Totvs.
Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de Totvs.

Durante un desayuno que se llevó a cabo el pasado 12 de marzo, Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de Totvs, acompañado de Gestech Ltda, presentaron las soluciones integrales de software a los asistentes. La empresa anunció la entrada al mercado de la costa atlántica del país.

Totvs mostró las soluciones : Totvs Smart Analytics y Fluig. La primera es una solución de inteligencia de negocios localizada 100% en la nube, lo cual elimina gastos de infraestructura y permite obtener reportes e indicadores de forma rápida. La segunda, es una plataforma de integración de aplicaciones, gestión de procesos, documentos e identidad administrados en la nube que está ganando terreno en el mercado.

A través de estas acciones, Totvs apoyará a los canales de Colombia y de la región. “Tenemos planeado para 2015 realizar también otras acciones que ayuden a lograr ese objetivo, ejemplo de ello es nuestra participación en Expo ProBarranquilla en el mes de abril en conjunto con Gestech”, indicó Martín Cayón.

“Buscamos ofrecer soluciones a las empresas de la región, basadas en tres principios: tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes), esencialidad en las soluciones (productos que cubren las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos (industrias) en que Totvs actúa) y ERP Light (producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas)”, agregó el directivo.

Reconociendo la importante economía del país y de la mano de ProBarranquilla (Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Departamento del Atlántico).

El proceso de expansión tuvo su auge durante 2014, seleccionando canales de distribución en Bogotá, Cali y Barranquilla. Y fue precisamente en esta última ciudad que Gestech Ltda resultó como el primer canal seleccionado para enfocarse en atender a las industrias de Servicios y Manufactura.

Cabe destacar que todos los canales fueron capacitados directamente en Colombia y se encuentran listos para apoyar a las empresas en sus segmentos de actuación.