Canalys Channels Forum presenta a sus principales speakers

62
Rita Chaher, VP Marketing and Events Canalys.
Rita Chaher, VP Marketing and Events Canalys.
Rita Chaher, VP Marketing and Events Canalys.

Rita Chaher, VP Marketing and Events Canalys, da a conocer detalles del formato que tendrá el evento regional de canales IT que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Cartagena, Colombia. Cobertura especial de ITware Latam.

El evento para canales más importante del mundo, que ya lleva nueves ediciones en Europa, cinco en Asia-Pacífico, hará su segunda presentación en América Latina, en el Hotel Intercontinental de Cartagena. Bajo el lema “Connecting Insights”, pondrá el foco este año en Internet de las Cosas y las perspectivas de conexión a nivel global.

La idea del foro es integrar los temas del evento con la experiencia de los participantes. “En lugar de largas presentaciones para resaltar el potencial del Internet de las Cosas, vamos a dejar que nuestros delegados de canal experimenten el valor de ideas conectadas de primera mano”, dijo Chaher. “Disfrutarán de servicios mejorados en todas las actividades de eventos, desde el registro rápido, el enrutamiento interactivo para su próxima reunión y facilitar la creación de redes con sus compañeros en los alrededores. Hemos estado trabajando para asegurar que la tecnología subyacente sea invisible y la atención se centre en los servicios que son contextuales y sin fisuras”, añadió.

Por otra parte, los asistentes al Channels Forum 2015, podrán, entre otras actividades, asistir a talleres y mesas redondas, y mantener reuniones uno a uno con representantes de los vendors. Esto último constituye la parte más interesante del encuentro, por lo que contarán con herramientas informáticas que facilitarán la participación en ellas, asignando un lugar y un horario para reunirse.

“Canalys se ha asociado con los distribuidores más grandes de la región —explicó Chaher—, y esos distribuidores son los encargados de invitar a los revendedores y de mantener la audiencia dentro de un nivel de VP o más alto”, añadió.

La agenda de charlas plenarias incluye a oradores de la talla de Gregg Ambulos, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Canal de EMC Corporation; Rory P. Read, COO y presidente de Ventas Comerciales Globales de Dell; Luca Rossi, vicepresidente y presidente para América Latina de Lenovo; Scott Dunsire, vicepresidente y gerente general de HP Enterprise Group; y Thomas Jensen, vicepresidente mundial de Ventas para Canales de Printers and Personal Systems (PPS) de HP. Además participarán oradores de Canalys, como Alastair Edwards, analista principal; y Steve Brazier, presidente y CEO.

Además, durante las tres jornadas la agenda cuenta con numerosas instancias para networking, como los almuerzos y las cenas de gala.
“Este evento está dedicado a los ejecutivos del canal que, en vez de pasar su tiempo viajando por la región, pueden reunirse con las personas más importantes durante dos días en un lugar tan espectacular como Cartagena”, concluyó Chahe.

Más información

http://www.canalyschannelsforum.com/latam/