Llevá a tus clientes los beneficios de una plataforma estable, segura y a prueba de futuro

36

En la medida en que tus clientes crecen y sus interacciones en línea se vuelven críticas, necesitan incorporar innovación y eficiencia operativa. ¿Por qué no ayudarlos, entonces, a cimentar ambas capacidades, profesionalizando además su entorno de TI? La respuesta es Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Lo más arduo es evangelizar. Los clientes no siempre entienden que la discusión en torno a la adopción de tecnología no pasa por cuánto cuesta “adquirirla” (upfront cost), sino de entender cabalmente cual es la inversión que su despliegue y posterior sostenimiento implican para la organización en todo el ciclo de vida de esa solución tecnológica (total cost of ownership, o simplemente TCO). Aquí aplica aquello de que, a veces, lo que parece caro en realidad es un mejor negocio.

En la medida en que tus clientes crecen y sus interacciones en línea se vuelven críticas, necesitan incorporar innovación y eficiencia operativa. Ellos saben que necesitan una buena base tecnológica para jugar en entornos poco predecibles y cada vez más competitivos. La migración desde CentOS Linux (cuyo EOL es el próximo 30 de junio) es un muy buen momento para plantear la discusión acerca del TCO y ayudarlos así a cimentar ambas capacidades (innovación y eficiencia operativa), profesionalizando además su entorno de TI. Todo ello a través de Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Fácil Migración

CentOS Linux deriva del mismo código fuente que Red Hat Enterprise Linux, por lo que tus clientes podrán utilizar las mismas herramientas de manera consistente, con la ventaja de que se agregan nuevas funciones para facilitar su día a día. Por otra parte, existen paths de migración definidos, y herramientas que automatizan y aceleran ese proceso, ya sea que el cliente prefiera construir una nueva instancia de RHEL y redesplegar sus aplicaciones, o bien convertir la instancia existente de CentOS Linux con la herramienta Convert2RHEL.

Sin embargo, a diferencia de la distribución comunitaria, RHEL es considerablemente más flexible, estable y seguro. Está mejor preparado para los entornos híbridos y en múltiples nubes, ý, aunque resulte paradójico para algunos, tiene un mejor retorno de la inversión.

Las bases para innovar

RHEL es una base flexible, estable y segura para que tus clientes modernicen su TI, al tiempo que se preparan para las demandas de los entornos de nube híbrida y multinube. RHEL proporciona una plataforma confiable para que las empresas generen más innovaciones y mejoren la eficiencia operativa, independientemente de dónde se ejecuten las cargas de trabajo.

RHEL ofrece, además, la misma experiencia de gestión confiable, desde el centro de datos hasta el extremo de la red: puede utilizarse con los principales proveedores de nube, como Microsoft Azure, AWS, Google Cloud Platform, IBM Cloud y Alibaba Cloud. Cuenta además con funciones diseñadas en conjunto y optimizadas para la nube que simplifican la migración eficiente de las cargas de trabajo y permiten gestionar, supervisar y proteger las infraestructuras multicloud y de nubes pública, privada e híbrida de manera uniforme, desde el desarrollo hasta la producción.

¿Qué beneficios ofrece la transición a RHEL?

     – Ahorro de costos. Según IDC, las empresas que adquieren las suscripciones de RHEL en lugar de usar las opciones gratuitas y sin soporte de sistema operativo, obtienen un retorno de la inversión (ROI) del 573% en tres años.
     -Migración ágil y menor interrupción de actividades. La herramienta de migración Convert2RHEL facilita la migración, dado que determina automáticamente el plan de conversión (según la versión de CentOS Linux). prepara el sistema para la conversión, y finalmente reemplaza los paquetes del sistema operativo con los equivalentes de Red Hat Enterprise Linux sin perder los ajustes personalizados, la configuración y las preferencias.
     -Incorpora a la plataforma capacidades fundamentales. Integra herramientas de análisis y automatización, y funciones de cumplimiento normativo y seguridad.

El verdadero valor empresarial de RHEL puede ser medido a través del feedback de las organizaciones que hoy lo usan como base para una innovación eficiente y ágil:

-35% de reducción en el costo de la infraestructura
-16% de disminución de paradas no previstas
-17% de aumento en la productividad de los equipos de desarrollo (con aplicaciones que se desarrollan un 26% más rápidamente)
-38% de aumento en la eficiencia de los equipos de Infraestructura de TI.

¿Por qué RHEL con Licencias OnLine?

Cuando se trata de proyectos de cierta complejidad, sobre todo los que tienen ciclos de venta de cierta duración, resulta fundamental elegir un buen partner del lado de la distribución con valor agregado. Licencias OnLine (LOL) aporta una gran cantidad de ventajas comerciales y técnicas, que simplificarán tus procesos de negocios y los harán más rentables.

– Apoyo pre-venta
– Acompañamiento comercial
– Capacitación
– Programa de incentivos
– Financiamiento
– Fondos de Marketing
– Cursos certificados
– Facturación local
– E-Commerce

Para más información ingresa aquí