Oracle anunció el nombramiento de Carlos Sánchez como nuevo Vicepresidente de Tecnología y Estrategia para Telecomunicaciones para su planta ejecutiva en Latinoamérica.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Sanchez se desempeñó en posiciones de alta dirección y liderazgo en empresas del sector en Venezuela, Panamá, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y México, incluyendo responsabilidades regionales en América Latina.

Entre las empresas en las que trabajó el nuevo VP de Tecnología y Estrategia de Oracle, se encuentran Altán Redes, AT&T, BellSouth International, América Móvil y Telcel Venezuela, con diferentes cargos, responsabilidades y desafíos que lo hacen un estratega con un historial de desarrollo y liderazgo en puestos de cadenas de suministro, operaciones de redes, TI de extremo a extremo, rendimiento y calidad de sistema.

“Estoy muy feliz de poder formar parte de esta gran compañía que es Oracle, líder en tecnología e innovación. Estoy seguro de que juntos podremos consolidar una oferta tecnológica desarrollada, que pueda crecer en cobertura, capacidad, y ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes”, expresó Sanchez.