Impresoras POS de Epson, la elección inteligente para micro y pequeñas empresas que buscan garantizar la calidad y el rendimiento

Las impresoras POS de Epson están diseñadas para brindar durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento permitiendo una impresión de alta velocidad para transacciones más rápidas.

23

Epson, presenta su línea de impresoras para Punto de Ventas: Soluciones POS.

Las impresoras de punto de venta (POS) constituyen una pieza clave en la gestión eficiente de cualquier negocio, especialmente en el sector minorista y de hostelería. Estos dispositivos no solo facilitan las transacciones rápidas y seguras, sino que también mejoran la experiencia del cliente al agilizar el proceso de pago. La elección de una impresora POS adecuada, como las ofrecidas por Epson, puede significar una gran diferencia en el rendimiento diario de una empresa, asegurando no solo la calidad y durabilidad de los recibos, sino también una operación continua y eficiente que respalda el éxito del negocio

En la actualidad, el mercado está saturado de opciones genéricas que enfatizan el bajo precio sobre la calidad. Elegir una marca genérica es una solución de bajo costo y a corto plazo. En este contexto, Epson se destaca como una marca premium que ofrece una inversión estratégica para el crecimiento a largo plazo del negocio.

Los dueños de pymes, emprendedores y comerciantes del sector minorista, ya sea en servicios de alimentos y bebidas o en cualquier tipo de tienda del retail, ya sea de ropa o minimarkets, se ven ampliamente beneficiados al elegir las impresoras POS de Epson. Con la función de ahorro de papel de la compañía, se puede ahorrar hasta un 49% en los costos operativos, contribuyendo tanto al medio ambiente como a la rentabilidad del negocio. Además, la línea de productos está diseñada meticulosamente para brindar durabilidad, confiabilidad y un alto rendimiento, que colabora con que cualquier operación comercial funcione sin problemas día tras día. Los componentes de Epson son de una calidad excepcional, que ayuda a que el producto opere de manera óptima en casi todo momento.

“El compromiso de Epson con el servicio al cliente se refleja en nuestro soporte técnico y la presencia local de nuestra marca, asegurando que siempre estemos disponibles para resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Además, nuestros equipos poseen una garantía regional limitada de hasta 4 años, que le proporciona una tranquilidad adicional a los clientes”, asegura Mariana Molina, gerenta de Producto de Soluciones para Puntos de Ventas y Etiquetas para Epson Chile y Bolivia.

Al considerar las desventajas de las marcas genéricas, se puede observar que el riesgo es mayor. Es evidente que optar por ellas puede resultar en un alto índice de fallas que pueden llegar a detener el negocio y afectan a la facturación. Además, la baja calidad de los componentes de estas marcas conlleva a una mayor cantidad de intervenciones con un aumento total en los costos de mantenimiento y por consecuencia un aumento en el dinero invertido en el producto. Con garantías de tiempo reducido y alcance limitado, un escaso soporte técnico y la falta de atención local por parte de la marca, las marcas genéricas dejan mucho que desear en términos de fiabilidad y servicio al cliente.

Como si no fuera poco, muchos de estos equipos de marcas genéricas pueden llegar a tener un mayor desperdicio de papel, un bajo nivel de personalización de impresión y su acceso a productos de punto de venta que tengan compatibilidad con diversos sistemas operativos es acotado.

En resumen, al elegir las impresoras POS de Epson, los dueños de negocio pueden estar seguros de obtener productos de calidad respaldados por un servicio excepcional, garantizando una operación fluida y rentable a largo plazo.

Las impresoras para Punto de Ventas Epson están respaldadas por 3 pilares fundamentales.

Robustez y Eficiencia

Están diseñadas para brindar durabilidad, confiabilidad y alto rendimiento. Permite una impresión de alta velocidad para transacciones más rápidas y cuenta con la función de ahorro de papel lo que te permite ahorrar papel hasta un 49%1.

Tecnología y Trayectoria

Cuenta con más de 40 años de presencia en mercados latinoamericanos y experiencia en el desarrollo de tecnologías de impresión líderes en la industria. Además, Epson ofrece soluciones que integran lo último en innovación tecnológica con un diseño elegante y compacto, ideal para el POS moderno, junto con un amplio portafolio de equipos de POS para las necesidades de todo tipo y tamaño de negocios. Desde la velocidad de impresión hasta la calidad de los resultados, los equipos están a la vanguardia de la tecnología de punto de venta.

Soporte y Fácil Integración

Epson no solo ofrece productos de alta calidad, sino también un amplio servicio que incluye soporte técnico y presencia local de una marca con respaldo, expertos de la industria disponibles para desarrollo de software y personalización de sistemas de integración y garantía Epson con cobertura de hasta 4 años2. Además, los equipos tienen una fácil integración con otros sistemas de punto de venta, son compatibles con sistemas tradicionales y modernos. El compromiso de Epson es asegurar que la experiencia del usuario sea siempre satisfactoria y sin complicaciones.