ViewSonic lanza soluciones para el despliegue de video walls

29

Viewsonic_Videowall

Permiten desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar. Según afirma la compañía, además son fáciles de manejar, ricas en aplicaciones y tienen un precio asequible”.

Las soluciones de despliegue de video wall SW-014 y video wall artístico SW-015, habilitadas con el software Userful, soportan una amplia gama de fuentes de contenido, que incluye sistemas de señal digital CMS, TV en vivo, entradas múltiples y simultáneas HDMI y SDI, RTSP, RDP, VNC, navegador web a pantalla completa, entornos de escritorio e incluso transmisiones de cámara en vivo en tiempo real.

“La cantidad de conocimiento especializado, equipo y personal de soporte que se necesitan se logran reducir enormemente cuando se aprovechan las infraestructuras de red existentes y se utiliza un PC estándar. El resultado es bajos costos iniciales, configuración fácil y poco o ningún mantenimiento”, destacan desde la compañía.

Esta oferta soporta características avanzadas que incluyen murales artísticos en estilo mosaico (donde los displays indivuales se pueden colocar en cualquier ángulo y en cualquier espacio sobre el “lienzo”) y video walls multi-zona y multi-fuente (lo cual permite que se pueda reproducir contenido variado multimedia en diferentes zonas preajustadas dentro del espacio del video wall).

“Estas soluciones de despliegue de video wall hacen que esta sea una implementación de nivel superior pero asequible,” dijo Gene Ornstead, director de Marketing de producto en ViewSonic. “De despliegue sencillo, mantenimiento fácil y flexibilidad sin precedentes, el SW-014 y el SW-015 permiten a los usuarios entregar cualquier contenido multimedia a una familia de video walls, o displays independientes sin desequilibrar el presupuesto.”

Dado a que se pueden instalar hasta 40 displays con resolución 4K utilizando una PC estándar y hasta 60 displays con resolución 4K utilizando una sóla PC de alta gama, estas soluciones son ideales para presentaciones o publicidad, así como escenarios interactivos como salas de control y centros de comando, localización y otros tipos de despliegue de murales artísticos únicos en su clase.