ViewSonic capacitó a Tech Data

23
ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI ya que cuenta con la línea más diversa de terminales de virtualización y es pionero en smart displays VDI.

Cliente  Viewsonic SC-U25

El fabricante ofreció en Perú un entrenamiento a la fuerza de ventas del mayoristasobre los beneficios de la línea de Digital Signage, productos de VDI y proyectores, para que pueda responder a las demandas de las empresas privadas y públicas.

Durante la presentación, Alex Carlos, gerente de territorio para Perú y Bolivia, destacó la diversidad de productos y soluciones de Digital Signage o cartelería digital con la que cuenta ViewSonic. Para zonas de alto tránsito, como centros comerciales, cuenta con E-Posters o pantallas de las líneas CDE, CDP y CDX, que tienen marco ultra delgado y son aptos para diseñar Video Walls que pueden trabajar 24×7.

“Estamos entrando con fuerza al rubro de publicidad interactiva y tenemos soluciones que ayudan a comunicar los mensajes claves de las empresas de una manera atractiva y rentable. Somos la única empresa que tiene pantallas que van desde 10″ a 84″ con características de robustez, durabilidad y que permiten un rápido retorno de inversión”, comentó el ejecutivo.

Otra de las líneas que se desarrolló durante la charla es la tecnología VDI, que incluye Smart Clients, Thin Clients y Zero Clients, los cuales están optimizados para usarse en todos los ambientes virtualizados.

Asimismo, desde modelos portátiles hasta profesionales, ViewSonic tiene una amplia línea de proyección, incluyendo el proyector PJD8353s XGA DLP ultra corto, que puede proyectar una imagen de 4:3 de 1,8 m (70″) a apenas 60 cm (2 pies) de la superficie e interactividad de lápiz óptico dual (opcional).