Las primeras pantallas del mundo disponibles con FreeSync

26

Robert_Hallock_AMDLos socios en tecnología de AMD, incluyendo BenQ, LG Electronics, Nixeus, Samsung y Viewsonic, presentaron sus próximas pantallas comerciales habilitadas para la tecnología de estándares abiertos que permite una experiencia de juego mejorada en CES 2015.

FreeSync ofrece a los jugadores efectos visuales de más alta calidad a través de dinámicas velocidades de actualización de pantalla que se sincronizan con la velocidad de cuadro de las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R y la generación actual de APUs. De esta manera, se reduce la latencia y se ayuda a disminuir o eliminar los defectos visuales durante el juego o la reproducción de video.

Las nuevas pantallas incluyen tamaños desde 24” a 34”, cuentan con velocidades de actualización de pantalla de 30 a 144 Hz y soportan resoluciones desde 1080p hasta Ultra HD, además de ofrecer una variedad de opciones para las necesidades de todos los jugadores a diferentes precios de venta.

“La amplia adopción de la tecnología FreeSync de nuestros socios muestra cómo la industria valora el mismo ecosistema abierto y calidad que AMD lucha por conseguir”, dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo del grupo de Socios ISV/IHV, de AMD. “Los jugadores que utilicen la tecnología FreeSync con los gráficos AMD Radeon Serie R y la última generación de APUs de AMDpueden estar seguros de que disfrutarán de la mejor experiencia posible”.

Los monitores de BenQ, LG Electronics, Nixeus y Samsung se exhiben en el stand de AMD, en los salones San Polo 3402 – 3404 de The Venetian at CES Tech West. Se espera que estén disponibles comercialmente a partir de este mes con modelos adicionales programados para principios del 2015.

[wzslider]