HP renueva su portfolio de impresión empresarial

50
HP OfficeJet Pro.
HP OfficeJet Pro.
HP OfficeJet Pro.

Durante el evento #PrintingReinvented realizado en Lisboa, la compañía presentó más de 15 nuevas impresoras PageWide, OfficeJet Pro y LaserJet, y la nueva oferta Secure Managed Print Services. El nuevo portfolio aumenta el número de dispositivos gestionados diseñados para los socios de negocio bajo contrato y los compromisos de servicios de impresión gestionada.

El nuevo portfolio de impresoras empresariales incluye una nueva marca de impresoras HP PageWide, que proporcionan color profesional, y prometen el mejor costo de propiedad, la mayor velocidad, la mejor eficiencia energética, y seguridad y funciones de gestión avanzadas.

También se presentaron las impresoras OfficeJet Pro, que prometen color a un precio asequible y calidad profesional.

Asimismo, se suman las nuevas impresoras LaserJet, que, de acuerdo con el fabricante, aportan un rendimiento láser superior, documentos en color con la calidad que se obtendría en un establecimiento especializado, y el mejor resultado para impresión en blanco y negro;

Finalmente, HP Secure Managed Print Services ayuda a que los clientes protejan su entorno de impresión. Incluye impresoras con capacidades de auto-recuperación; software de seguridad para detectar amenazas, así como proteger, monitorear y gestionar flotillas de impresoras; encriptación de datos; e Informes para auditorías sobre aspectos regulatorios y de cumplimento de normativas.

“Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas”, afirmó Enrique Lores, presidente del grupo de Imagen e Impresión de HP Inc. “Tradicionalmente los proveedores han hablado de ‘Bueno, Mejor y lo Mejor’ en donde la mayoría de los clientes tenían que estar de acuerdo, pero hoy estamos prometiendo ‘lo Mejor, lo Mejor y lo Mejor’, haciendo posible que nuestros clientes determinen cuál es la solución de impresión más adecuada para su negocio, y no para su presupuesto”.

HP PageWide

La Tecnología HP PageWide es una nueva categoría de productos, que posibilita producir más de 140.000 millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras de gran formato y prensas industriales.

A principios del próximo año, HP ampliará aún más esta oferta, con un nuevo portfolio de impresoras A3 e impresoras multifuncionales (MFPs).

Estas impresoras HP PageWide bajo contrato permiten a los socios de negocios de HP proporcionar operaciones de bajo costo con cartuchos de mayor capacidad de HP, la garantía del cabezal de impresión de tres años, mayores velocidades y RMPV en modelos seleccionados, así como la integración con HP JetAdvantage Management y herramientas de terceros.

“Mediante la optimización de los dispositivos HP PageWide para acuerdos de carácter contractual, HP aporta a los socios de negocio nuevas oportunidades para logar una mayor satisfacción del cliente”, afirma la compañía.

Más información
hp.com/go/businessprinters