MQA reconocido por SAP

69

Premio

Recibió el premio “SAP LAC Partner Excellence Award 2016” en las categorías Top Partner Región Norte y Soluciones de Co-innovación. La entrega se llevó a cabo durante el SAP Field Kick-Off Meeting 2016, realizado en Ciudad de México.

Estos reconocimientos han sido otorgados por SAP a aquellos socios de la región Latinoamérica y El Caribe que han realizado aportes sobresalientes a la transformación digital de los clientes.

De acuerdo con el comunicado, los ganadores de este año “han trabajado de la mano de SAP en la fácil asimilación de las soluciones de innovación por parte de los clientes. Su objetivo ha sido ayudarles a obtener resultados satisfactorios con mayor rapidez; lo mismo que a crecer de manera sostenible y operar con mayor simplicidad, gracias al uso de las soluciones de SAP”.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza que han depositado en MQA como socio estratégico de su negocio. Gracias a esto y al éxito que hemos construido juntos, tenemos el honor de recibir estos reconocimientos por parte de SAP, lo cual nos motiva aún más para continuar dirigiendo el crecimiento y la innovación con nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de continuar teniendo la vara más alta en la Región Norte”, afirmó German Borrero, presidente de MQA.

“SAP felicita a MQA por haberse hecho merecedor al Premio SAP LAC Partner Excellence Award 2016 en estas categorías” dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de Negocios Generales y Canales Globales de SAP.

«Este reconocimiento es testimonio del extraordinario trabajo y el sobresaliente valor generado por MQA. En estrecha colaboración con nuestros socios comerciales, ofrecemos soluciones simples a las compañías en crecimiento. Al iniciar 2016, esperamos seguir apoyando los esfuerzos de nuestros socios comerciales por ampliar las oportunidades que tienen de trabajar con SAP y generar conjuntamente un significativo valor a nuestros clientes”, complementó Cardenuto.