MQA impulsa el desarrollo con SuccessFactors BizX

60
Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina.
Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina.
Germán Borrero,presidente de MQA Región Andina.

La aplicación en la nube de SAP para la gestión del talento humano, apoya a las organizaciones en la gestión y desarrollo del capital humano esto es posible mediante herramientas de análisis y colaboración.

SuccessFactors BizX hace viable alinear la fuerza laboral con los objetivos de la organización. Se trata de una solución modular, simple, escalable y de fácil implementación. La herramienta ha sido adoptada por más de 18 mil organizaciones a nivel mundial.

Según Germán Borrero, presidente de MQA Región Andina, “la capacidad de atraer el mejor talento; la rápida identificación de los trabajadores más productivos; y la versatilidad para realizar una evaluación del desempeño de manera oportuna y específica; son algunos de los principales beneficios de SuccessFactors BizX”.

Con la implementación de esta solución, las compañías han podido tener la oportunidad de aumentar su productividad global; disminuir la rotación de personal y mejorar la eficiencia de procesos. De igual forma, el tiempo que los empleados dedican a prioridades estratégicas se incrementa hasta en un 40%; los índices de realización de proyectos mejoran en un 14% y se registra un aumento de 140% en la colaboración y puesta en marcha de mejores prácticas, explicó Borrero.

La solución administra todo el ciclo de vida del talento en las empresas, iniciando con la selección y contratación de los empleados; el adecuado desarrollo de sus competencias; el enfoque de sus actividades de acuerdo con los objetivos de la compañía; la medición de su desempeño; hasta la retención del talento que requiere la organización.

MQA, Partner Gold de SAP, asesora y acompaña a las organizaciones en la implementación de SuccessFactors BizX.