SAP adquiere SeeWhy

7
SAP adquiere SeeWhy.
SAP adquiere SeeWhy.
SAP adquiere SeeWhy.

Se trata de una compañía especializada en marketing basado en comportamiento en tiempo real. Con esta operación, busca elevar sus estándares en el mercado de soluciones de comercio y captación de clientes.

La adición de SeeWhy complementa la plataforma de comercio de hybris, una compañía de SAP, ya que aporta funcionalidades personalizadas de marketing persona a persona basadas en el análisis en tiempo real de los comportamientos de los clientes. También suplementa otros productos de la compañía alemana.

Las soluciones desarrolladas por SeeWhy activan campañas persona a persona en tiempo real, utilizando correos electrónicos y publicidad que, en distintos canales sociales, móviles y de escritorio, se edifican sobre el análisis de los comportamientos individuales de cada cliente.

Asimismo, transforman las actividades de marketing, convirtiendo campañas pasivas en servicios de atención al cliente, extendiendo la reputación y diferenciación de marca y estimulando las actividades de compra.

De acuerdo con el comunicado, su éxito se basa en su capacidad para impulsar los niveles de materialización de ventas y los volúmenes de gasto de los clientes, originando un alza promedio de 18% en las tasas de recuperación de ventas perdidas.

La concreción de la transacción corporativa queda sujeta a las diversas disposiciones regulatorias y de otra índole que le fueren aplicables. SAP proyecta finalizarla exitosamente en el segundo trimestre de 2014.