Intcomex Ecuador sube en el Top 1000 Empresarial

71

Ranking_1000Recibió el puesto 172 en el ranking publicado por la revista Ekos, el cual surge de un estudio que expone cifras, ventas, utilidades y pagos de las empresas más importantes del país durante 2014. Subió cinco puestos con respecto al del año anterior.

La revista Ekos contó con la información del Servicio de Rentas Internas (SRI), así como de la Superintendencia de Bancos y de Economía Popular y Solidaria de Ecuador.

Los datos que arrojan estas fuentes de información son de vital importancia para la sociedad, ya que aportan a la compresión de la situación de las compañías y de la economía.

“El dinamismo de la empresa ecuatoriana ha crecido e Intcomex Ecuador hace parte de esta evolución, gracias al esfuerzo de todo el equipo durante el año 2014 y a las buenas estrategias de negocios, la compañía logró posicionarse como el mayorista Nro. 1 de tecnología en el país y tiene ahora un importante puesto dentro de uno de los estudios más relevantes en el análisis del desarrollo económico de Ecuador”, destacó Paul Bergman, gerente general de Intcomex Ecuador.