StoreChannel 2015 será la cumbre del Retail IT en Chile

646

StoreChannel 2015

Durante los primeros días de octubre se realizará en un exclusivo  resort de Marbella el primer encuentro nacional de negocios entre marcas, mayoristas y retailers IT del país.

Con el apoyo de la consultora GFK, Intel y Epson, y de ITseller Chile, revista de la editorial Mediaware, «», se llevará a cabo en el sector de Marbella, el primer encuentro nacional de negocios entre marcas, mayoristas y retailers IT del país StoreChannel 2015”.

Durante los días 6 y 7 de octubre los participantes que asistirán al Marbella Resort podrán participar de sesiones plenarias donde se mostraran nuevos lanzamientos de productos y novedades para el retail IT, presentaciones grupales y focalizadas por áreas

“La idea de este encuentro es apoyar desde el retail tradicional hasta el especialista e involucrar a los retailers de regiones y darles una oportunidad en vivo de conocer las novedades tecnológicas del mercado que a veces no se visualizan o no lo conocen profundamente”, comenta Marco Lauritano, ejecutivo comercial y organizador de StoreChannel 2015.

Marco Lauritano

Además agrega el ejecutivo, cada participante tendrá acceso a una tarjeta digital de Meetcard con todos sus datos para intercambiar información en las reuniones y asistentes al evento, y podrán bajar una app desde iOS o Android para tener toda la agenda, reuniones e itinerarios de este importante cumbre IT.

Los retailers podrán también disfrutar además de todas las instalaciones y comodidades que ofrece el Marbella Resort. Durante el evento, siempre contarán con el apoyo de promotoras que los guiarán para las diferentes actividades y reuniones durante los 2 días.

Para mayor información visitar el sitio del evento http://www.storechannel.cl/

Retail Confirmados a StoreChannel 2015

retail confirmados

marcas-mayoristas-storechannel