Según detalla Ricardo Formas Pozo, Technical Sales en Licencias OnLine, las soluciones de Veritas que integran Go Connect son parte del robusto portafolio de productos, diseñadas para abordar las necesidades críticas del mercado en cuanto a la protección y resiliencia de los datos de las organizaciones.

Estas soluciones, amplía, “están dirigidas para plataformas Onpremise, IaaS y SaaS basado en un concepto de administración centralizada siendo capaz de proteger más de 800 fuentes de datos, más de 1400 destinos de almacenamiento.

Entre las soluciones de Veritas se encuentran:

• Veritas Alta SaaS Protection: una solución de alto rendimiento y escalable diseñada para proteger datos en aplicaciones SaaS, como Microsoft 365, Google Workspace, Salesforce, Slack, y Box, entre otras.

• Veritas Alta™ Data Protection: ofrece la protección más amplia de la industria para cargas de trabajo en la nube, con automatización impulsada por IA, opciones de recuperación flexibles y tecnología de almacenamiento nativa en la nube.

• Veritas Flex Appliance 5260/5360: proporciona una solución integral para la protección de datos bajo la filosofía All-in-One, combinando software, hardware y prevención contra ataques de ransomware.

• Veritas Access 3360: un appliance «llave en mano» diseñado para la retención a largo plazo en entornos protegidos a través de NetBackup, con integración profunda y beneficios en términos de eficiencia y capacidad de almacenamiento.

• Veritas Alta™ Recovery Vault: es un servicio bóveda segura con retención de datos totalmente administrado y basado en la nube, dirigido a usuarios de NetBackup y Veritas Alta™ Data Protection, con eliminación de datos duplicados, protección contra ransomware y costos predecibles.

El paquete de soluciones integradas está dirigido principalmente al mercado Enterprise, con el objetivo de satisfacer las diversas y crecientes necesidades de este segmento tales como el aumento de ataques Ransomware y la necesidad de contar con tecnología que permita a la organización diseñar y construir sólidas estrategias de recuperación basada en una solución completa para la protección y gestión de datos.

Según comparte el ejecutivo, la estrategia de Veritas este año se centra en apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital, brindando soluciones integradas de administración y protección de datos que demuestran versatilidad, rendimiento y ahorro de costos sin igual.