WestconGroup América Latina suma la distribución de FireMon

86
Efrain Mata, Regional Sales Manager, LATAM en FireMon.
Efrain Mata, Regional Sales Manager, LATAM en FireMon.
Efrain Mata, Regional Sales Manager, LATAM en FireMon.

La plataforma de Inteligencia de Seguridad ayuda a las organizaciones a encontrar, corregir y, en última instancia, a evitar lagunas en su infraestructura de red. “Es un complemento perfecto para nuestro portafolio, creando el modelo necesario para que las empresas tomen decisiones inteligentes con base en la información”, dijo Andrew Warren, VP de Soluciones de Seguridad en América del Norte del mayorista de valor agregado.

La plataforma de Inteligencia de Seguridad de FireMon ofrece una visión completa de la configuración de firewalls de red, políticas y workflow, lo que ayuda a las empresas a optimizar sus defensas, priorizar las vulnerabilidades y prevenir ataques en múltiples etapas. “El módulo base Security Manager y sus adicionales son una fuente de inteligencia de seguridad en tiempo real, verdaderamente singular, contextualizada y altamente escalable”, afirmaron desde el distribuidor de soluciones para Data Centers, redes, convergencia, seguridad y movilidad.

«La protección de datos es una prioridad para las empresas, ya que cualquier violación de IT puede parar completamente su funcionamiento. Nuestras prácticas en soluciones de seguridad capacitan a los socios de negocios y sus clientes, no sólo con las herramientas adecuadas, sino también con las soluciones de negocios necesarias para minimizar este riesgo”, afirmó Warren.

La solución genera análisis predictivo que permite que los equipos de seguridad de IT resuelvan problemas relacionados con la complejidad y los cambios, lo que reduce su superficie global de ataque. Incluye integración directa con una amplia gama de fabricantes líderes en la industria de firewalls, seguridad de red y análisis de vulnerabilidades, así como también una API RESTful altamente flexible.

«Aunque muchas empresas tengan políticas de seguridad, la mayoría se apoya en infraestructuras reactivas que frecuentemente están lidiando con diversos problemas, luego de que hayan ocurrido. En este ambiente competitivo de negocios, este tipo de seguridad es prácticamente un juego de apuestas. Es por eso que FireMon se concentra en una visión proactiva de la seguridad de red, cumplimiento y riesgo, ayudando a evitar problemas, antes que ocurran”, aseguró Jody Brazil, CEO de FireMon.

“Con casi 30 años en el mercado, WestconGroup es una compañía que realmente entiende de distribución y nuestro singular valor agregado. Creemos fuertemente que esta sociedad va a tener un fuerte impacto sobre nuestros negocios en Latinoamérica”, añadió Brazil.