Lubilay Vargas, con más de dos décadas en TI comercial, ha sido fundamental para liderar las ventas y el crecimiento del negocio. Desde su incorporación a Noventiq en 2010, ha gestionado con éxito la filial de la compañía en Chile y ahora, como nueva Vicepresidenta, dirigirá también las operaciones de Costa Rica, Perú, México y Venezuela. Por su parte, Pablo Gagliardo aporta más de 25 años de experiencia en el sector B2B de la industria de TI. Gagliardo ha gestionado la transformación de la filial argentina de Noventiq en una organización dinámica de soluciones y servicios de tecnología. Su objetivo actual es expandir el negocio, fortalecer las alianzas y liderar la transformación digital en Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Lubilay Vargas, la nueva vicepresidenta para Chile, Costa Rica, Perú, México y Venezuela, comparte:

Liderar las operaciones de Noventiq en Chile ha sido valioso tanto personal como profesionalmente. Colaborar estrechamente con los colegas de la región me ha dado una visión de los desafíos y oportunidades que existen en este mercado y en toda América Latina. En mi nuevo cargo, mi objetivo principal será aprovechar mi experiencia para impulsar el crecimiento en toda la región, promoviendo la innovación y la colaboración en todos los mercados. Estoy muy orgullosa de poder liderar los extraordinarios equipos que cada día contribuyen al éxito de nuestra compañía en Latinoamérica.»

Pablo Gagliardo, recientemente nombrado Vicepresidente de Noventiq para Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay, declaró:

«Esta es una oportunidad apasionante para contribuir al éxito continuo de la empresa en América Latina. Tras haber liderado las subsidiarias de Argentina y, recientemente, Brasil, estoy ansioso por trabajar con estos nuevos mercados, reconociendo su importante potencial de crecimiento. Mi compromiso principal es que trabajaré incansablemente junto a los magníficos profesionales de estos países para mantener la excelencia y garantizar el éxito del equipo.»

Hervé Tessler, CEO de Noventiq, comentó:

«El mercado latinoamericano de TI está en vías de seguir creciendo, con una CAGR esperada del 6,5% entre 2024 y 2029. Este crecimiento está impulsado en gran medida por el aumento de la transformación digital y el uso creciente de soluciones y servicios basados en la nube, áreas en las que Noventiq se destaca. Reconociendo las vastas oportunidades en esta región, hemos nombrado a Lubilay y Pablo como los nuevos Vicepresidentes para América Latina. Su experiencia y liderazgo ayudarán a acelerar el crecimiento y llevar al éxito a Noventiq.»