Sistema de gestión de Lexmark recibió certificación

20
Para el usuario final y la administración de TI es una nueva experiencia, además que aumenta la seguridad y reduce los costos.
Para el usuario final y la administración de TI es una nueva experiencia, además que aumenta la seguridad y reduce los costos.
Para el usuario final y la administración de TI es una nueva experiencia ya que además aumenta la seguridad y reduce los costos.

Lexmark Print Management (LPM) obtuvo la certificación AirPrint, de Apple. Esta solución permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil con iOS, con capacidades nativas de dicha plataforma. También es compatible con Android, Windows y BlackBerry.

“Que nuestras MFPs posean la certificación AirPrint y el hecho de que Lexmark Print Management se haya convertido en la primera solución de software de gestión de impresión de la empresa en obtener esta certificación, demuestra nuestra intención de seguir respondiendo a las exigencias que tienen las empresas actuales de simplificar sus procesos de negocio, que muchas veces requieren impresión, para una mayor eficiencia y rentabilidad”, aseguró Carlos Bretos, vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

AirPrint funciona cuando el dispositivo móvil y la impresora están en una misma red pequeña. Además, LPM puede resolver los inconvenientes que puedan haber en la impresión vía AirPrint pues ahora el usuario de iOS puede imprimir e ir hasta la impresora empresarial más cercana para recuperar el documento.

Con LPM no hay ninguna impresora para descubrir; sino que se imprime a LPM y luego es posible recuperar el trabajo de forma segura en cualquier impresora configurada para Lexmark PrintRelease.