Totvs reafirma su presencia en Perú

37
TOTVS tiene soluciones en gestión e integración para diversos segmentos de negocio y pequeñas empresas.
TOTVS tiene soluciones en gestión e integración para diversos segmentos de negocio y pequeñas empresas.
La compañía tiene soluciones en gestión e integración para diversos segmentos de negocio y pequeñas empresas.

Firmó un convenio con el Grupo Perú software, empresa que ofrece servicios en Arequipa, que ahora será distribuidor especialista de Totvs para las industrias minorista y servicios.

La alianza responde a la iniciativa de Totvs de extender su presencia en América Latina, en puntos clave del país adicionales a Lima,es por ello que para cumplir su objetivo, la empresa se está valiendo de alianzas con nuevos distribuidores para ofrecer a las empresas de dichas regiones soluciones segmentadas para hacerlas más competitivas.

La compañía ofrece a las empresas peruanas soluciones tecnológicas que ayuden a su crecimiento y desarrollo, las mismas que harán sus operaciones más ágiles y con un mayor control de la información, obteniendo mayor productividad. Para ello, junto a sus nuevos socios de negocio, la empresa brindará herramientas dirigidas a las necesidades y exigencias de los diferentes sectores.

Grupo Perú Software se convierte en su segundo aliado estratégico peruano, y el primero al interior del país. El distribuidor estará alineado en entregar las soluciones de Totvs bajo sus tres conceptos: Tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes),esencialidad en las soluciones (productos que cubran las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos ) y finalmente ERP Light (un producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas).