Nuevo gerente regional de Blue Coat Perú

25
Ignacio Conti nuevo gerente regional para Perú de Blue Coat.
Ignacio Conti nuevo gerente regional para Perú de Blue Coat.
Ignacio Conti nuevo gerente regional para Perú de Blue Coat.

La empresa anunció el nombramiento de Ignacio Conti. Además de ese país, el ejecutivo está a cargo de los negocios en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Será responsable de atender a los canales para expandir las ventas. Reportará directamente a Ray Jiménez, vicepresidente de operaciones para América Latina. De esta forma, Blue Coat jerarquiza su presencia en el Perú.

“Ignacio es un profesional con mucha experiencia que cuenta con el respeto tanto de los socios de negocios como así también de los clientes en la región”, dijo Jiménez. “Gracias a su profundo conocimiento de los productos de Blue Coat y de los requerimientos de los clientes, Ignacio podrá ejecutar rápidamente la estrategia de ventas de la compañía en Perú y sumar valor agregado a nuestros socios de negocios”,agregó el Vice Presidente de operaciones para América Latina.

Conti tiene más de 17 años de ejercicio profesional en la industria de IT y experiencia en el manejo de redes de canales. Previamente a Blue Coat, trabajó como manager en la Argentina de la unidad de negocios de soluciones de infraestructura IT en Avnet. También fue gerente de Argentina de Afina, un socio de negocios clave de Blue Coat en la región. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones de ventas y marketing en MCI Argentina (Verizon Business), Damovo Argentina, Global One Communications (Orange) y Unisys.

Conti se recibió de ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un MBA del IAE, dependiente de la Universidad Austral. En los últimos años realizó diversos cursos de especialización en una variedad de temas como ser ventas, tecnología y comunicación.