Bicsi anuncia cursos certificados en Perú

45
las empresas que contraten los cursos de Bicsi,recibirán  información en cuanto a soluciones tecnológicas del sector.
las empresas que contraten los cursos de Bicsi,recibirán  información en cuanto a soluciones tecnológicas del sector.
Las empresas que contraten los cursos de Bicsi recibirán  información en cuanto a soluciones tecnológicas del sector.

La asociación internacional que apoya la industria de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) con la información, la educación y la evaluación de conocimientos, anunció el lanzamiento de sus cursos por primera vez en Perú.

Consciente del crecimiento tecnológico que manifiesta el mercado peruano, y con la finalidad de brindar información a los profesionales de la industria local TIC para que apliquen óptimas prácticas, en diseño y ejecución de sus proyectos, Bicsi ha dispuesto sus cursos internacionalmente acreditados para impulsar la mejora continua y promover el estatus y el perfil de los profesionales del país.

En tal sentido, Bicsi Cala, Technosol y ExpoData Perú, presentan el primer curso de certificación Data Center Design Consultant (DCDC), así mismo se podrá organizar cursos de certificación como Registered Communications Distribution Designer (RCDD), Registered Telecommunication Project Manager (RTPM), Electronic Safety and Security (ESS) y Outside Plant (OSP), así como también otras certificaciones orientadas a instaladores de cableado estructurado y fibra óptica.

Cabe señalar que estos cursos certificados, que serán organizados de acuerdo a la demanda del mercado, son dictados por profesionales calificados, los cuales están constantemente actualizándose en las nuevas tendencias mundiales, con el fin de brindar una enseñanza de óptimo nivel.

Los cursos de certificación disponibles para Perú serán publicados en el sitio web de Bicsi Cala, y están orientados a los profesionales de las industrias de telecomunicaciones y seguridad, así como de diseño estructural para brindarles información relevante sobre las canalizaciones y las normas que deben tener en consideración al momento de diseñar un proyecto.

Los profesionales que completen las certificaciones seleccionadas de Bicsi tendrán el conocimiento exacto sobre las tecnologías emergentes y optimizarán su competitividad en el mercado nacional e internacional.

Estos cursos certificados que se dictan constantemente en Estados Unidos y en Latinoamérica, de acuerdo a las necesidades de cada país, estarán disponibles en Perú luego de la participación que tuvo Bicsi en el “Expo Data Perú 2014”, evento realizado recientemente en Lima.