Rackspace Technology anuncia FAIR Learn, Innovador Programa de Alfabetización de IA

Como parte total de la solución Foundry for Generative AI by Rackspace, la empresa de tecnología en la nube toma medidas audaces para capacitar a los empleados sobre los principios de la IA.

79

Rackspace Technology anunció el lanzamiento de FAIR Learn como parte de la solución total Foundry for Generative AI de Rackspace (FAIR). El innovador programa de alfabetización de IA está diseñado para aumentar la comprensión de los empleados de Rackspace de los principios básicos de la IA, los posibles casos de uso y las limitaciones a fin de aprovechar su potencial de manera creativa, responsable y sostenible. Rackspace Technology cree que el programa generará resultados significativos para los clientes e integrará efectivamente la IA en las operaciones de la empresa.

El programa FAIR Learn tiene cuatro niveles: AI-Ready, AI-Business, AI-Specialist y AI-Expert. Cada nivel tiene cursos recomendados de LinkedIn Learning y Cloud Service Providers. Cuando el alumno complete estos cursos, recibirá credenciales digitales de FAIR que podrá compartir en LinkedIn, Threads, Twitter y otras redes sociales.

«El mundo de la tecnología va a un ritmo sin precedentes, y la inteligencia artificial (IA) se encuentra firmemente a la vanguardia de esta revolución. Con FAIR, queremos ser el líder de IA de nuestra industria. Para lograrlo, la IA ya no es solo una oportunidad; es una necesidad», dijo Amar Maletira, CEO de Rackspace Technology. «Como Rackers, nos enorgullecemos de nuestra dedicación inquebrantable al éxito del cliente, al aprendizaje continuo y la adaptabilidad. Con FAIR Learn, tenemos el audaz objetivo de lograr que la mayoría de nuestros Rackers estén acreditados en el programa. Con este compromiso, estamos dando un paso aventurado hacia el mañana, al adoptar la IA e impulsar la innovación para dar forma al futuro de nuestra empresa, clientes y el mundo en general».

Práctica revolucionaria de FAIR

FAIR es una práctica global innovadora dedicada a fomentar la transformación empresarial, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la calidad del servicio y acelerar la creación de valor mediante el uso seguro y pragmático de las tecnologías de IA. Ha identificado más de 100 casos de uso en múltiples industrias y está trabajando en varias implementaciones de primera clase para nuestros clientes de todo el mundo. Además, ofrece tres servicios únicos para ayudar a adoptar el poder transformador de la AI generativa:

  • FAIR Ideate: taller interactivo y colaborativo que ayuda a las organizaciones a descubrir casos de uso útiles para la IA generativa con impactos comerciales definidos. Los diagnósticos sobre el grado de preparación para la IA proporcionan consideraciones críticas para una adopción exitosa de la IA.
  • FAIR Incubate: programa ágil e iterativo que crea conjuntamente la primera solución de IA generativa de una empresa. Establece la batería de tecnología y evalúa la viabilidad de la IA, lo que garantiza una integración fluida en los procesos de la organización.
  • FAIR Industrialize: esfuerzo sistemático para transformar la solución de IA en un producto, implementar gobernanza, definir métricas y optimizar el modelo de IA y la infraestructura de nube distribuida para lograr una mejora continua.

Rackspace ha usado FAIR para poner en práctica Rackspace Intelligent Co-pilot for the Enterprise (Rackspace ICE™). Rackspace ICE es una Duet AI que aumenta la productividad y la eficacia de los equipos de lanzamiento al mercado. Aprovecha el poder de la IA para automatizar tareas rutinarias, identificar clientes potenciales calificados, mostrar datos y contenido relevantes, y proporcionar análisis contextualizados en tiempo real para lograr interacciones hiperpersonalizadas con los clientes.

Rackspace también utiliza FAIR para desarrollar RITA (Rackspace’s Intelligent Technology Assistant), Chatbot interactivo que usa los últimos modelos de lenguaje para responder solicitudes de servicio de TI de texto, mejorar las capacidades de autoservicio para consultas, solicitar nuevo hardware o software, restablecer contraseñas olvidadas y responder preguntas sobre políticas de TI y seguridad. Adicionalmente, la solución vincula la respuesta a las secciones específicas de los documentos fuente para su resolución.

Haga clic aquí para obtener más información sobre FAIR y liberar creatividad ilimitada con el poder de la IA generativa.