Llega Latam Coding Day

Le Wagon organiza un evento gratuito el 25 de noviembre para adentrarse en el mundo de la programación.

52

Le Wagon lanza el Latam Coding Day, una iniciativa gratuita que invita a descubrir el mundo de la programación. Esta propuesta está orientada tanto a profesionales en la industria que buscan perfeccionar sus skills, como a aquellos que no tienen conocimiento y quieren ampliar su mirada sobre developers.

“La escasez de talentos tecnológicos es una problemática que afecta a todas las industrias, por esto invitamos a todos los interesados a participar en este encuentro donde podrán adquirir diversos conocimientos bajo las actividades que vamos a desarrollar” comenta Bruno Savoca Albors, Marketing Manager Latam de Le Wagon.

El evento se realizará de forma simultánea en Argentina, Mexico y Chile, el 25 de noviembre. Se realizarán actividades presenciales como talleres hands-on de programación, charlas de inserción laboral que serán llevadas adelante por graduados de data science y desarrollo web, profesores, profesionales del rubro y fundadores de startups muy importantes de la región.

Las charlas a cargo del equipo de Le Wagon y partners de tecnología serán: 

1 -Introducción al mundo tech, ¿No sabes por dónde empezar?
2 -Live-coding: Armado de una página web en 2 horas, donde no se necesita conocimiento previo.
3 -Data Visualization: ¿Cómo entender datos rápida y visualmente para tomar decisiones?
4 -El mercado laboral tech hoy: ¿Cuáles son los caminos a seguir en este ecosistema tan cambiante?

Será una oportunidad para que los asistentes conecten con empresas del sector, aprendan sobre la salida laboral de cada rubro, y encuentren la información necesaria para dar un giro profesional a sus carreras.