Epson avanza en proyectores de alta luminosidad

18
InfoComm Internacional, cuenta con más de 5.000 miembros en más de 80 países.
InfoComm Internacional, cuenta con más de 5.000 miembros en más de 80 países.
InfoComm Internacional cuenta con más de 5.000 miembros en más de 80 países.

Durante la última feria de InfoComm Show, realizada en Las Vegas, la compañía presentó 10 nuevos proyectores enfocados en los sectores profesional y corporativo.Juan Campos, gerente de producto de Epson para América Latina, indicó que la nueva línea de proyectores profesionales de alta luminosidad es ideal para usos artísticos, salas grandes, empresas de equipos de tecnología para eventos, entre otras. Además, cuenta con resolución WUXGA, permite lograr hasta 11,000 lúmenes, tienen lentes intercambiables y múltiples funciones de corrección de imagen.

“Adicionalmente, estamos complementando nuestro portafolio de productos corporativos, con una nueva línea de proyectores WUXGA-Widi, que permiten transmitir 1080p Wireless, ideal para salas de reuniones, así como la nueva generación de proyectores interactivos Brightlink Pro FingerTouch, con funciones táctiles, herramientas de colaboración y función de pantalla dividida. Estos proyectores están listos para todo tipo de video conferencia”, agregó el ejecutivo.

Por último, sobre su participación en InfoComm Las Vegas 2014, destacó que es muy importante poder tener un espacio de intercambio con los canales que han viajado desde Latinoamérica para aprender más de tecnologías. “Nos interesa tomar sus experiencias, recomendaciones y por supuesto seguir haciendo negocios con ellos, al igual que presentarnos con nuevos prospectos que desean saber sobre nuestra marca”.

Infocomm Internacional es la asociación comercial que representa la industria audiovisual y de comunicación de información en todo el mundo, convirtiéndose en la feria de profesionales de audiovisuales más grande del mundo.