Axis amplía su presencia en el mercado de cámaras de seguridad

22
Crecimiento del mercado de Video en Red.
Crecimiento del mercado de Video en Red.
Crecimiento del mercado de Video en Red.

De acuerdo con los últimos análisis del Servicio de Inteligencia en Tecnologías de Video Vigilancia del IHS, la marca mantiene su participación de liderazgo en América y la región de Europa, Oriente Medio y África. El mercado del video en red crecerá un 22% anual hasta el año 2018.

Según este análisis, el mercado de video de seguridad en 2013 fue de U$S 13.5 billones, con una participación del 60 % del video en red (IP), y de U$S 24.1 billones y un share de 70%, respectivamente, para el 2018. El crecimiento anual es del 12%.

Por otra parte, el TSR (Techno Systems Research) estima que el mercado de video en red será del orden del 16% anual hasta el 2017.
“Ambos informes destacan el crecimiento en el mercado mundial de cámaras en red y muestran claramente que el interés en instalaciones de cámaras de red es cada vez mayor. El rango de crecimiento previsto corresponde cabalmente con nuestra visión actual del mercado global”, dijo Ray Mauritsson, presidente de Axis Communications.

“Estamos comprometidos con nuestra estrategia a largo plazo de liberar de forma continua productos innovadores de video en red y ofrecer soluciones inteligentes de soluciones de seguridad en el mercado global de la mano de nuestros socios”, finalizó Mauritsson.