CA Technologies premió a sus canales

29
Grupo Svait, reconocido por CA Technologies por su trabajo durante 2013.
Grupo Svait, reconocido por CA Technologies por su trabajo durante 2013.

Durante el Horizon Partner Summit 2014, reconoció la labor de sus socios de negocio de la región. Ganadores y galería de imágenes.

El Horizon Partner Summit 2014, celebrado en Miami a mediados de mayo, sirvió de escenario para destacar los esfuerzos realizados por los distribuidores y socios de negocio de CA Technologies.

Los principales ganadores de América Latina fueron: Maint, de Ecuador; Scinf, de Chile; Technosophie, de Argentina; Compucad, de México; Storageware, de Costa Rica; Redes, de Perú; y el Grupo-SVAIT, de Colombia, como el mejor Partner en Data Management.

Este último recibió por cuarto año consecutivo este galardón, gracias a los resultados en ventas y el desempeño al integrar estas soluciones. Oscar Quintero, gerente general de la empresa, destacó: «Este es el reconocimiento al trabajo, dedicación y especialización que tenemos, pues somos una compañía 100% focalizada en soluciones de continuidad de negocios y respaldo».

Por otra parte, el Horizon Partner Summit fue el escenario elegido por CA Technologies para presentar la nueva generación de arquitecturas en backup y recuperación.

[wzslider]