Ipswitch presentó WhatsUp Gold para monitorear redes

186

Monitoreo

La versión 16.4 de WhatsUp Gold, ofrece una herramienta de monitoreo de redes y aplicaciones de software unificado.“Esta herramienta proporciona una gran experiencia de usuario con características avanzadas, pero fáciles de usar «, afirma Austin O’Malley , Director de Productos de Ipswitch.

 

La herramienta entrega una mayor visibilidad y control para las operaciones de los equipos de TI, por lo que se incluye también aplicaciones basadas en Java y Linux, nuevos servicios en red y entornos virtuales ampliados. En su funcionalidad, el sistema permite encontrar y corregir los problemas de redes y apps antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Monitoreo2

 

«El amplio conjunto de monitores y aplicaciones están ayudando a llegar a nuevos usuarios y a satisfacer demandas cambiantes de todos los clientes. Y nuestro nuevo modelo de licencias APM es simple; se paga por la aplicación sin preocuparse por el número de componentes individuales que la aplicación contiene», agregó el vocero.

La nueva versión, incluye:

  • Visibilidad extendida en más aplicaciones: nuevos perfiles “Application Performance Management (APM)” para aplicaciones críticas que se ejecutan en Microsoft, Linux y Java.
  •  Nuevas capacidades de monitoreo de infraestructura: nuevos monitores para aplicaciones Java, vSphere 6, Ping Jitter y certificados SSL.
  • Mejoras en el seguimiento de flujo de red: clasificación y presentación de informes utilizando la interfaz de filtros de punto final.
  • Experiencias de usuario simplifacada: una administración más sencilla de entornos AD/LDAP con más de 1.000 grupos y una mayor automatización de las tareas de configuración.
  • Más licencias APM amigables con el cliente: Ipswitch ofrece en la industria un modelo de precios rentables para incluir su oferta de APM. Los equipos de TI solo comprarán lo que necesitan en base a la cantidad de aplicaciones que supervisará. A diferencia de otros productos de APM, no se requiere ningún conocimiento de cuántos elementos o componentes cada aplicación contiene.