TOTVS expuso su estrategia de desarrollo en la región

21
Jorge Bayá, director general para Cono Sur de Totvs.
Jorge Bayá, director general para Cono Sur de Totvs.
Jorge Bayá, director general para Cono Sur de Totvs.

Fue durante su Reunión Regional de Resultados, realizada en Buenos Aires. Además, se incluyeron temas técnicos, como metodología de implementación, gestión de proyectos, planes de capacitación y certificación, roadmap de producto y otros enfoques, como oferta de T-Ayuda y soporte.

El encuentro, que se realiza como mínimo una vez al año en diferentes países de la región, se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de mayo en el edificio Panamericana Plaza de la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con el comunicado, durante el mismo se generó una sinergia entre los diversos Gerentes de Portafolio de Proyectos (GPP) de las Unidades de Mercado Internacional, y Totvs, para “alinear esfuerzos en llevar adelante la quinta fase por la que atraviesa la compañía, en la que tiene como objetivo ser un referente mundial, acercándose cada vez más donde se encuentra cada cliente”.
Los responsables de Totvs expusieron sobre la situación actual relativa a Producto, Soporte, Metodología y Servicios. Asimismo, se generó una sinergia entre los distintos canales y la compañía, con el objetivo de agilizar el día a día de las operaciones y ayudar a alinear las estrategias con las realidades de cada país.

El objetivo de estas reuniones es transmitir la visión estratégica de la empresa brasilera para el desarrollo de la región. “Al estar incrementando nuestra red de canales en toda la región, se hace enriquecedor conocer las experiencias de otras unidades, ya que permite replicar los éxitos logrados en otras regiones, y obtener una presencia más cercana a nuestros clientes, conociéndolos y sabiendo cuáles son sus necesidades”, dijo Jorge Bayá, director general para Cono Sur.