Intel relanza su portal de consultas para la comunidad TI

57
Plataforma Dialogo TI, Intel
La plataforma Dialogo TI incluye nuevos beneficios para los usuarios.
Plataforma Dialogo TI, Intel
La plataforma Dialogo TI incluye nuevos beneficios para los usuarios.

La plataforma DiálogoTI fue rediseñada para continuar con la difusión de las mejores prácticas del sector y ofrecer entrenamientos orientados a incrementar la eficiencia del área tecnológica en las organizaciones. Las novedades.

Uno de los nuevos beneficios de esta plataforma es que sus usuarios podrán contar con un sistema inteligente e intuitivo, que arrojará la información técnica o recomendará entrenamientos de acuerdo al perfil del usuario registrado y los temas de su interés. Por ejemplo, si el profesional muestra interés por novedades relacionadas con pequeñas empresas, la plataforma lo reconocerá y le enviará contenidos respecto al tema de una manera más personalizada.

Además, la plataforma Diálogo TI ofrece ahora una navegación más amigable, con una propuesta más interactiva entre los mismos usuarios y con los expertos de Intel, y la posibilidad de compartir en redes sociales (Facebook, Twitter o LinkedIn) materiales y contenidos.

El portal para la comunidad IT de habla hispana, ahora con nuevas prestaciones, cuenta con más de siete años de trayectoria y más de 260.000 profesionales registrados del área de tecnológica. En 2013 proveyó más de 41 mil cursos.

Allí, los usuarios pueden acceder cuando quieran a diversas fichas técnicas, casos de éxito y capacitaciones en línea para temas como Seguridad, Computación en la Nube, Administración de TI, ERP, Virtualización, Empresas Digitales y estrategias para la renovación del parque informático, entre otros. Además, el sitio también sirve como fuente de información actualizada sobre el área, ahora con un diseño más moderno.

La plataforma cuenta con contenidos disponibles en español y portugués dirigidos especialmente para profesionales de TI y para quieren conocer cómo la tecnología puede apoyar su negocio, tanto en el segmento de pymes como también para aquellas que superan los 1.000 empleados.

“Las empresas del segmento medio y pequeño son el motor de las economías locales y las primeras en percibir los beneficios económicos que la eficiencia tecnológica pueden aportarle a su negocio. Continuar con el intercambio de ideas y conocimiento entre ellas e Intel contribuye para que los profesionales de las áreas de tecnología seleccionen los mejores productos del mercado y puedan invertir en forma estratégica en sus organizaciones”, explicó Lorena Sequeira, gerente de Marketing de Negocios de la compañía para América Latina