Llega Infor EAM v11

14
Fernando Barilari, director de Infor para Cono Sur.
Fernando Barilari, director de Infor para Cono Sur.
Fernando Barilari, director de Infor para Cono Sur.

Se trata de una solución orientada a la gestión de activos físicos, cuenta con un uso más amigable, mejor analytics, gestión robusta de seguridad e integración con Infor10x. «Re diseñado pensando en el cliente, esta versión ayudará a los negocios a estar mejor alineados entre las iniciativas para la gestión de activos físicos con las metas generales del negocio, ofreciendo a los empleados un sistema que es tanto funcional como atractivo», informó Fernando Barilari, director de la firma para Cono Sur.

InforEAM v11 abarca la estructura inter-departamental y ofrece una mejor manera de coordinar las personas, los activos y los procesos para logra mayor visibilidad y valor. Entre los principales upgrades con los que cuenta esta versión, se incluye una interfaz moderna (UI), movilidad optimizada y analytics optimizada, funcionalidad de upgrade con «cero paradas» y un módulo de gestión del mantenimiento mejorado.

Estas mejoras incluyen:

Desarrollo potencializado, ya que esta versión avanza en cuanto a su amigabilidad para los usuarios, ofrece soporte inherente para una mayor variedad de navegadores de internet. Microsoft Internet Explorer versión 10, Safari y Google Chrome son algunos de las posibles opciones. La solución también incluye requisitos front end, que permite que los usuarios utilicen aplicaciones en un 100% HTML 5 cliente web. Esto beneficia a los usuarios ofreciéndoles un ambiente abierto para implementar las aplicaciones, y ayuda a estabilizar la plataforma de aplicación. Este formato moderno brinda acceso a videos de alta definición, data entry mas rápidos y mejor información que ayuda a impulsar la productividad general.

Upgrades sin interrupciones, ya que permite efectuarlos mientras los usuarios continuan usando el software. En la mayoría de los casos, las aplicaciones continuarán funcionando, sin interrupción en el momento de los updates de la solución o de la base de datos o cambio del sistemas operativo, movimiento de la aplicación de una implementación en servidor a la nube o de archivos de grandes cantidades de datos.

Modulo optimizado de gestión de seguridad diseñado para identificar potenciales situaciones, materiales y actividades peligrosas. La solución ofrece un método de control para que los usuarios que trabajen con dichos riesgos protejan tanto a las personas como el medioambiente.

Configuración del Equipo, que está compuesto por dos funciones: configuraciones y generación. Esta optimización permite que los usuarios definan como será incluyendo el real, el activo, la posición o sistema. Luego, los usuarios puede comenzar el proceso de generación, y crear su estructura.

Checklists que permiten un nivel avanzado de detalles de las tareas, para identificar los pasos de mantenimiento que no se hayan completado. La función ayuda a resolver temas asociados con recolección de datos, y permite que los usuarios cuenten con la posibilidad de dividir las tareas en pasos individuales para manejar mejor los procesos por separado. Esto brinda a los usuarios un mayor nivel de visibilidad de las funciones diarias de la gestión de activos físicos.

Analytics, para maximizar business intelligence aplicada y visualización de los datos. Junto con InforEAM Mobile, la solución ofrece una forma ágil para contar con vistas para la toma de acción. La combinación de estas aplicaciones ofrece una experiencia armónica para la gestión de procesos de negocio.

Condiciones de las partes, ya que muchas industrias mantienen partes bajo distintas condiciones. El mercado de transito lo hace con los neumáticos, el de petroquímica con tubos, y otros simplemente lo utilizan para almacenar sus partes en distintos estados definidos por el usuario. Las funcionalidades adicionales de Infor EAM v11 ofrecen a los usuarios muchas funcionalidades que naturalmente incorporan las condiciones variables de las partes dentro del proceso de negocio, en la oficina o fuera de ella.