Un CRM pensado para los comerciales

57

You Don’t Need a CRM, el software de gestión de oportunidades de venta que ya es utilizado por más de pequeños y medianos comercios en más de 80 países, se presenta como un servicio en SaaS que pone el lead en el centro de la escena.

Desde la empresa desarrolladora de esta herramienta de gestión de ventas ideal para el sector pymes afirman que, en la actualidad, los CRM no cumplen las expectativas ni las funciones por las cuales una empresa requiere de su implementación: “En general, han sido diseñados a la medida de los gerentes y equipos de marketing y no para sus usuarios principales que son los comerciales”, sostienen.

Mientras en los CRM clásicos, primero es necesario crear una ficha para una empresa, un contacto dentro de la misma, luego una oportunidad de negocio, y por fin una tarea, con

You Don’t Need a CRM se da por concluida esta etapa y se ofrece un servicio en SaaS que pone la oportunidad de negocio en el centro de la escena.

“Este software permite que los comerciales creen un lead en segundos, desde la computadora o el Smartphone, escaneando una tarjeta de visita, importando un Excel o desde la página web de la empresa”, detallas desde la firma.

En You Don’t Need a CRM stTodas las tareas se encuentran en una única página interactiva, lo que permite al comercial gestionar todas las oportunidades de venta desde un mismo lugar. Asimismo, la actividad del equipo comercial aparece en un flujo, permitiendo así al manager que acompañe y aconseje a su equipo de forma eficiente.

“Estamos convencidos que nuestro software está hecho a la medida de los usuarios que trabajan en pequeñas y medianas empresas. You Don´t Need a CRM facilita los pasos para poder concentrarse en lo verdaderamente importante que es la oportunidad de negocio”, afirmó Mariana Solleiro, Customer Success Officer.

You Don’t Need a CRM, se encuentra disponible en español, inglés, portugués, francés, alemán y ruso. Existe un periodo de prueba gratis durante 15 días para empezar a probarlo.

Más información
http://youdontneedacrm.com