MicroStrategy actualiza plataforma

63

Anunció el lanzamiento de MicroStrategy 10.7. Como principales novedades, ofrece un SDK para crear nuevos conectores de datos, asistencia para narraciones inteligentes y mejoras para análisis de Big Data, y desarrollo de aplicaciones móviles.

“Las empresas necesitan tanto la potencia como la flexibilidad para implementar soluciones de inteligencia empresarial y análisis de datos a grandes escalas”, dijo Tim Lang, CTO de MicroStrategy Incorporated. “MicroStrategy 10.7 extiende los tipos de tecnologías que se pueden conectar a la plataforma al proveer a nuestros clientes un acceso directo hacia los recursos de datos que necesitan. Con este mayor nivel de accesibilidad, nuestros clientes pueden obtener más beneficios de sus inversiones existentes para mejorar su productividad, compromiso del cliente y eficiencia operativa”, añadió el ejecutivo.

El último lanzamiento de la empresa y sus nuevas capacidades se presentarán en el evento MicroStrategy World 2017, que se llevará a cabo desde el 18 al 20 de abril en Washington, DC. Los clientes de MicroStrategy, entre los que se incluyen eBay, Cisco Systems, Dr Pepper Snapple Group, Four Seasons Hotels and Resorts, Toys“R”Us, Whole Foods Market, y otros, discutirán sus logros con la plataforma MicroStrategy 10 y cómo están usando sus capacidades más recientes para desarrollar soluciones innovadoras y transformar digitalmente a sus organizaciones.

Más información sobre la agenda e inscripción al evento MicroStrategy World 2017, haga clic aquí.