Avaya ofrece a partners promoción IP Office

64
Santiago Aguirre, de AVAYA.

Anunció la promoción SMB30, que busca ayudar a sus socios de negocio a incrementar sus ventas a través de esta plataforma y a sus clientes a transformar sus negocios.

De acuerdo con la compañía, un gran número de empresas con menos de 30 empleados tienen necesidades de telefonía básica, pero también de crecer e incrementar sus ingresos a medida que son más productivas.

“Está confirmado que soluciones como IP Office ayudan a las pymes de la región a lograr sus objetivos de una manera sencilla, sin necesidad de invertir grandes presupuestos, contratar un equipo de TI o el desaprovechar plataformas ya existentes. Y es aquí en donde los partners de Avaya juegan un papel clave al ayudar en la transformación digital de estas empresas”, dijo al respecto Santiago Aguirre, Channel Director, Americas International.

Con esta promoción, “más pequeñas empresas en toda la región de Latinoamérica tendrán la oportunidad de recibir los beneficios de herramientas tecnológicas fáciles de implementar, seguras, flexibles y a costos que se acomodan a sus presupuestos”, destacaron desde Avaya.

La promoción SMB30 se encuentra disponible para todos los partners autorizados que ya ofrecen IP Office en la región. Los socios de negocios ya registrados en la promoción SMB100 serán automáticamente habilitados para recibir los beneficios de esta nueva propuesta.

Más información

Para registrarse y obtener más información visite http://tinyurl.com/z7fnuht