Netlife es el primer proveedor de internet con fibra óptica FTTH del Ecuador.
Netlife es el primer proveedor de internet con fibra óptica FTTH del Ecuador.

La empresa que brinda el servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar) en Ecuador, desarrolló una alianza estratégica con Microsoft, con el propósito de brindar acceso a los productos originales Office 365 y beneficios para usos de servicios como almacenamiento cloud y multivideo-conferencias con Skype.

Francisco Balarezo, gerente general de la empresa, señala que “Quienes conformamos Netlife nos encontramos contentos por esta alianza con Microsoft, por brindar un producto de alta calidad, tecnología. El mercado ecuatoriano obtendrá grandes beneficios y excelentes productos y resultados gracias a esta alianza”.

Office 365 Hogar es el producto de Netlife que le permitirá disfrutar de Office original con experiencia en la nube. Los usuarios pueden acceder a una Licencia por 1 año para 10 dispositivos; 5 Computadores y 5 Tablets o Smartphones, este programa incluye siete programas: Word, Excel, Power Point, Publisher, One Note, Access y Outlook. También 1.000GB extra de almacenamiento en Onedrive en la nube.