La innovadora aplicación móvil de Atos ampliará la participación digital durante los Juegos Europeos 2023

81

Atos anunció el lanzamiento de una plataforma de aplicaciones móviles diseñada como una solución integral única adaptada a las necesidades de atletas, espectadores, voluntarios y todas las partes interesadas. 

Un aspecto a destacar de la aplicación es The European Games ID, un identificador único que permite a los usuarios acceder a todo el ecosistema digital de los Juegos Europeos. Esto permite guardar preferencias y acciones individuales y, por tanto, proporciona una experiencia personalizada, fluida y atractiva para todos los interesados.

Atos ha aplicado sus 30 años de experiencia tecnológica en grandes eventos deportivos para diseñar una aplicación móvil que atiende a las diversas necesidades e intereses de los usuarios para lograr un vínculo digital único. El público podrá seguir en simultáneo los eventos de su elección, los resultados, horarios y las estadísticas de sus disciplinas preferidas en tiempo real, para tener una perspectiva completa de los Juegos.

De igual manera, los usuarios podrán acceder a un gran caudal de información que incluye detalles sobre las sedes deportivas, imágenes fascinantes y noticias. Una sección específica mostrará los momentos más destacados del día, para que los fanáticos estén al día de los highlights más emocionantes de las competiciones. La aplicación también ofrecerá opciones de compra de entradas y promociones.

Para los atletas en particular, esta solución incluye otras secciones en las que se mostrarán fotos y videos de sus rendimientos, que podrán compartir fácilmente en sus redes sociales. Los voluntarios también dispondrán de su propio espacio con todos los datos y la información que necesiten para llevar a cabo su misión estratégica, garantizando la eficiencia durante todo el evento.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar en Play Store o Apple Store. Mientras los atletas de varias naciones europeas ya se preparan para competir por la ansiada oportunidad de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, la aplicación móvil de Atos promete ser un valioso acompañante a lo largo de este viaje.

Los Juegos Europeos de 2023 se celebran en Polonia del 21 de junio al 2 de julio, bajo la responsabilidad de los Comités Olímpicos Europeos y el Comité Olímpico Internacional. Los Juegos Europeos representan el primer torneo continental de clasificación olímpica para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.