ASUS presenta el nuevo y poderoso Zenfone 10

Potenciado con las últimas tecnologías y con una batería incrementada en un 13%, éste smartphone de última generación ofrece el máximo rendimiento para cualquier usuario.

120

ASUS anunció el nuevo Zenfone 10, la última generación del smartphone de 5,9″ que redefine las expectativas de los teléfonos inteligentes compactos. El Zenfone 10 incorpora las últimas tecnologías de memoria LPDDR5X y ROM UFS 4.0, por lo que cuenta con una duración de batería incrementada en casi un 13%.

El nuevo smartphone fue diseñado para adaptarse a las necesidades de distintos usuarios. El sistema de cámara del dispositivo ha mejorado considerablemente, incorporando el último estabilizador de Gimbal híbrido de 6 ejes 2.0 y nuevos algoritmos para conseguir vídeos más estables. Las capacidades selfie también se han mejorado enormemente, con una cámara frontal de 32 MP con un sensor RGBW y grandes píxeles de 1,4 μm para captura de imágenes con poca luz.

Compacto y potente

El Zenfone 10 brinda auténticas capacidades de juego móvil y multitarea fluida, ya que es impulsado por la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, y cuenta con una memoria RAM LPDDR5X de 8533 Mbps de alto rendimiento y tecnología ROM UFS 4.0.

La avanzada pantalla AMOLED de 144 Hz del dispositivo ofrece precisión de color Delta E<1 y desplazamiento ultrasuave, junto con amplia cobertura de colores, equivalentes al 151,9% sRGB y 112% DCI-P3 de calidad cinematográfica. En colaboración con Pixelworks, empresa líder en procesamiento visual, el Zenfone 10 ofrece excelencia visual y precisión de color sin precedentes.

En cuanto a la estética del dispositivo, el Zenfone 10 está disponible en tres nuevos colores inspirados en el cosmos: Aurora Green, Eclipse Red y Comet White, que se unen a los ya populares Starry Blue y Midnight Black. Con su cubierta trasera de policarbonato ecológico, el equipo permite reducir el uso de productos petroquímicos para ayudar a minimizar la huella de carbono.

Estabilidad

El Estabilizador Gimbal Híbrido de 6 Ejes 2.0 de segunda generación en la cámara trasera de 50 MP mantiene los vídeos libres de desenfoque y temblores, incluso con la cámara en movimiento. Combinado con la tecnología de enfoque automático ultrarrápido y los algoritmos EIS antivibración por hardware, el Zenfone 10 ofrece fotos de acción suaves y de aspecto profesional. La nueva función Quick Shot permite a los usuarios capturar una foto al instante con sólo pulsar dos veces la tecla de volumen.

Gracias a la tecnología Adaptive EIS, y a las capacidades antivibración del Estabilizador Gimbal Híbrido 2.0 de 6 ejes, se podrán realizar ajustes dinámicos en el campo de visión para mantener la estabilidad de los vídeos en todo momento.

Además, la tecnología OZO Audio ofrece a los usuarios la opción de eliminar el ruido para obtener grabaciones nítidas en exteriores, o capturar audio espacial envolvente 3D de alta fidelidad.

Fotografía

La cámara frontal mejorada de 32 MP del Zenfone 10 incorpora un sensor RGBW con píxeles grandes de 1,4 μm, que proporcionan a la cámara un rendimiento excepcional con poca luminosidad. A su vez, los algoritmos avanzados de escenas nocturnas ayudan a obtener selfies con calidad de visión de noche.

Otros modos de cámara se han mejorado como el Retrato con opciones de zoom flexibles, y el modo Light Trail que permite a los usuarios capturar fotos de calidad profesional a pulso.

Durabilidad

Gracias al uso de CPU y componentes de bajo consumo, se ha mejorado la duración de la batería hasta en un 12,9%. Además, se ha añadido una nueva capacidad HyperCharge de 30 W para obtener el máximo rendimiento de carga, y compatibilidad de carga inalámbrica a través de cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi.