Xerox designa a Ezequiel Bardas como Vicepresidente y Gerente General en Latinoamérica

61

Desde el 1 de noviembre es el encargado de encabezar la estrategia de negocio en toda la región y le reportan los Gerentes Generales de las filiales de Xerox en: Brasil, México, Xerox XMLA (Conformada por Argentina, Chile, Ecuador y Perú), y el grupo de distribuidores que atienden el resto de América Latina con el objetivo de continuar con el crecimiento, cuya finalidad es que la compañía se posicione como referente y líder indiscutible en los sectores de servicios, soluciones y tecnología.

“ El nuevo encargado y su equipo impulsarán iniciativas enfocadas en la transformación digital de los negocios, el desarrollo de ingresos sostenibles y el crecimiento de las ganancias. Estas iniciativas incluyen implementar una estrategia de producción en la región, diversificar nuestra cartera con más soluciones de valor agregado y mejorar el enfoque en el canal, logrando el incremento de nuestra participación en el mercado”, dijo Mike Feldman, Vicepresidente ejecutivo y presidente, Operaciones en las Américas y Ofertas de servicios globales en Xerox.

Anterior a este cargo, ocupó la posición de Presidente y Director General en la firma con sede enMéxico desde enero del 2018, hasta octubre del 2021, logrando un importante crecimiento en la filial, resaltando la implementación de la estrategia y cobertura del mercado corporativo y una línea de negocios adicional para el sector gráfico; también como Director General de Xerox Argentina, en Buenos Aires, cargo que ocupó desde 2012, siendo responsable del liderazgo y la gestión organizativa de una filial con grandes retos en el ámbito económico.

El nuevo líder es Licenciado en Mercadotecnia y Negocios (UADE) y posee también una Maestría en Administración de Negocios (IAE, Argentina). Seguirá dirigiendo las operaciones de México hasta que se nombre a su reemplazo.