HP presenta actualizaciones de las nuevas impresoras DesignJet

34

La nueva gama de dispositivos DesignJet fue actualizada para brindar a los usuarios de impresiones de gran formato tecnología que les permite navegar y prosperar en la nueva normalidad. El portafolio ofrece calidad avanzada tanto fotográfica como de color, mayor precisión y nuevo potencial en aplicación de gráficos. Y con dispositivos sustentables.

Poder cumplir con las entregas más apremiantes, seguir impulsando la creatividad , rentabilidad y sustentabilidad. Estas fueron las máximas del evento virtual, Virtual Large Format Print, HP inc., donde se resumieron los puntos más destacados de la línea, celebrando de paso los 30 años de innovación HP DesignJet.

Las nuevas HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro, las cuales brindan la mejor calidad fotográfica profesional y seguridad de datos.Los usuarios podrán disfrutar de bajos costos de operación y ahorrar en consumo de energía, al tiempo que reducirán significativamente el uso de plástico con los cartuchos de tinta HP Eco-Carton.

Con los nuevos dispositivos se ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSI) y analistas del Sistema de Información Geográfica (SIG) las soluciones más innovadoras para producir impresiones profesionales con calidad fotográfica y mapas a color de alta precisión generados por SIG.

“A medida que nuestros clientes se enfrentan a ciertas condiciones empresariales tras un par de años especialmente difíciles, sabemos que expandir su alcance de aplicaciones de impresión, una capacidad de moverse rápido y un desempeño sobresaliente en color y gráficos define sus necesidades de impresión de gran formato», dijo Daniel Martínez, director general de la Unidad de Gran Formato en HP. “Por esta razón estamos presentando la nueva HP DesignJet Z Pro-series. Este portafolio está diseñado para ayudar a los usuarios a atender demandas impredecibles, responder a plazos de entrega más cortos y liberar el potencial de sus propias ofertas”, agrega.

Durante esta sesión informativa, expertos de la marca como Oscar Vidal, director de estrategia comercial global de Gran Formato de HP, se explayaron sobre las últimas actualizaciones y sus bondades para cautivar aún más a los fanáticos de esta marca.