La estrategia de canales de Infor en la era de la Nube

62

Entrevistamos a Adriana Gutiérrez, Directora de Canales para Latinoamérica de Infor, quien se refirió a los mensajes brindados durante el Partner Summit realizado en el marco de Inforum 2019, evento que se llevó a cabo esta semana en New Orleans, Louisiana.

«Estuvimos principalmente hablando a nuestros partners sobre los retos que tienen nuestros clientes y prospectos, y cómo debemos estar preparados para poder ser esos consultores que ellos necesitan, con el fin de ayudarlos a tener la mejor solución, implementada y gestionada de la mejor manera, bien sea en la Nube u on premise», comentó la ejecutiva.

«Consideramos que gran parte de nuestro trabajo también es apoyar en ese proceso de decisión al cliente, contarle todo lo que implica estar en la Nube u on premise, y ayudarlo a entender si está listo para dar ese salto o si debe todavía debe esperar unos años y prepararse para ello», sostuvo Gutiérrez. «Consideramos que lo mejor para nuestros clientes es siempre ser muy honestos en el proceso de preventa y poder poner sobre la mesa todos los riegos que uno u otro camino implica para ellos», agregó.

Finalmente, la Directora de Canales de Infor destacó: «Queremos partners que realmente entiendan el valor que esto implica para un empresa que está en un proceso de búsqueda de una solución y que sean capaces de entregar este valor agregado en la venta, que es una venta más consultiva, más enfocada en pensar realmente en los resultados del cliente y en buscar que tengamos un proyecto completamente exitoso.»