Inforum 2019: los anuncios que más impactarán en Latinoamérica

82

Entrevistamos a Rubén Belluomo, Gerente de Ventas para el Cono Sur de Infor, quien dio cuenta de los lanzamientos más importantes realizados en el marco del evento que se realizó del 23 al 26 de septiembre. Cobertura especial desde New Orleans, Louisiana.

Entre los anuncios que más aplican a los clientes de la región, el entrevistado mencionó la disponibilidad en la nube de Infor WMS, una solución para la industria logística, un vertical que, destacó, «tiene tremenda importancia para nosotros en toda Latinoamérica y en el mundo, pero en forma especial en Argentina y Chile, que es la región que me ocupa». Y puntualizó: «Tenemos grandes referencias; la logística y distribución es para nosotros una de nuestras grandes banderas.»

Belluomo se refirió a las nuevas funcionalidad para Infor EAM, la solución de gestión de activos que la compañía –aseguró– también «ha desarrollado en la región de forma predominante; donde somo los líderes en la industria por más de 20 años». En ese sentido, destacó que, entre los asistentes a Inforum 2019 provenientes de Lationamérica y específicamente de la región Sur, «hay clientes que nos representa en esta solución, que aplican tanto para la industria de manufactura como para el área de Healthcare, Facility Management, Retail, etc. Y detalló: «Hemos anunciado nuevas funcionalidades en torno al mobile, a la posibilidad trabajar conectados y desconectados, a las nuevas integraciones que se pueden lograr con dispositivos externos, como dispositivos SCADA, para hacer lecturas automáticas, IoT, y también tienen capacidad y la tecnología que permite integrarse a nuestra solución EAM.

Complementando estos anuncios, el entrevistado mencionó que «también hay otras soluciones a nivel cross que son muy importantes en nuestro portafolio y que nos dan una participación más importante como Infor en el mercado, y que tienen que ver con soluciones de analítica».

En ese sentido, destacó Infor Birst, como «un complemento fantástico para nuestra solución de logística y gestión de activos». Y finalizó mencionando otro anuncio por demás destacado: el lanzamiento de todos los productos ERP de Infor disponibles en la nube, con las versiones localizadas con foco en cada industria: «Tenemos un ERP de manufactura discreta, otro para la industria de procesos, etc., todo listo para toda la región, con todas las capacidades que se esperan de un ERP de clase mundial», aseguró.

Belluomo destacó que la compañía invitó a su evento anual a más de 20 clientes de la región Cono Sur y que en total hubo unos 150 asistentes de Lationamérica.