IFX recibió la certificación de Cloud and Infrastructure Operations de SAP

96
Jorge Luque, Gerente Regional de Planeación de Producto de IFX Networks

El proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), líder en telecomunicaciones y servicios administrados de TI a nivel regional se presenta oficialmente como partner de uno de los ERP más importantes a nivel mundial.

SAP le otorga a IFX Networks la certificación de Cloud and Infrastructure Operations. Ésta se encuentra en el marco del programa “SAP Outsourcing Operations Partners”, del cual IFX participó y obtuvo el aval para la categoría de “Cloud and Infrastructure Operations”, que reconoce su capacidad para ofrecer servicios e infraestructura Cloud adaptados a los clientes de la compañía alemana. Esto significa que IFX puede liberar soluciones de infraestructura y servicios bajo demanda que soportan este importante ERP, considerado el número uno a nivel mundial.

“Esta certificación genera una confianza enorme con diferentes VAR y proveedores de servicios de SAP, porque buscan, precisamente, que las soluciones Cloud en las que soportan sus ofertas cuenten con un aval objetivo. Las certificaciones cobran relevancia en el sentido de que no son transferibles, lo que, sin duda, muestra la seriedad de obtener un reconocimiento de este tipo, más aún cuando es SAP directamente quien lo emite”, explica Jorge Luque, Gerente Regional de Planeación de Producto de IFX Networks.

En un periodo de crecimiento, esta certificación se transforma en una gran adquisición para IFX Networks, brindando un servicio integral, con infraestructura y operación certificada para soportar a nivel de Data Centers, servidores, almacenamiento, redes y conectividad; backup y políticas de recuperación ante desastres, gestión de servicios TI en la nube, y personal calificado que asegura alto nivel de respuesta y respaldo para sus productos.