Dell da a conocer su Wyse 3040

206

 

El nuevo thin client Wyse 3040 de Dell.

 

Se trata de un Thin Client con procesador de cuatro núcleos Intel x86 diseñado para múltiples tareas en ambientes de escritorio virtual con la posibilidad de elegir los sistemas operativos Wyse ThinOS o ThinLinux. Además, la compañía destacó que ofrece opciones de conectividad sólidas.

Según el  estudio de Dell sobre el futuro de la fuerza laboral, más del 70 % de la generación del milenio cree que la tecnología avanzada es fundamental para lograr un ambiente de trabajo colaborativo, productivo y eficiente. Compatible con ambientes de espacio de trabajo virtuales de Citrix, Microsoft y VMware, el thin client Wyse 3040 parecería satisfacer esas expectativas.

“Nuestros clientes buscan una combinación ideal de seguridad, rendimiento, eficiencia energética y precio”, afirmó Steve Lalla, vicepresidente senior de Commercial Client Software and Solutions de Dell. “El nuevo Thin Client Wyse 3040, el más pequeño y eficiente de su clase, supera las expectativas de lo que puede hacer un thin client de nivel de entrada”.

El thin client Wyse 3040 ya está disponible a través de Dell y los socios y distribuidores de Dell PartnerDirect en América Latina.