CommScope reunió a sus partners en el Kick Off anual

24

CommScope

Durante el encuentro, presentó sus lineamientos estratégicos para este año. “Con nuestra estrategia, que es 100% en conjunto con los partners, garantizamos que se cumpla el mayor objetivo: conocer al cliente, escucharlo y llegar a la mejor solución de infraestructura para sus necesidades”, dijo a Matías Fagnilli, Sales Director Channel para CALA, de la compañía. Galería de imágenes.

CommScope_KickOff2016

El Kick Off anual fue una instancia ideal para alinear esfuerzos de manera de poner a disposición de sus clientes “la mejor oferta integral del mercado”, según destacaron desde la compañía. “Para nosotros es fundamental ofrecer un beneficio total para nuestros clientes a través de una estructura global de canales (Global Partner Organization), pues les asegura un mismo nivel de servicio donde sea que se encuentren, aquí, en Puerto Rico o Rusia. Para ello nos reunimos año con año, lo cual es muy importante para CommScope, ya que nos plantea la oportunidad de lanzar en conjunto con nuestros socios la estrategia que mejor se adecua al mercado, sostuvo Fagnilli.

Desde el fabricante hicieron especial hincapié, además, en CommScope Academy, una plataforma donde los socios se pueden mantener actualizados, para poder ofrecer a sus clientes soluciones integrales innovadoras y recientes.

“Con nuestra estrategia, que es 100% en conjunto con los partners, garantizamos que se cumpla el mayor objetivo: conocer al cliente, escucharlo y llegar a la mejor solución de infraestructura para sus necesidades. Por ello nuestros socios son una pieza fundamental para lograr estos objetivos; nuestra estrategia comercial no se basa en la venta misma, sino en la diferenciación por el valor de nuestras soluciones y aquí nuestros socios aportan grandes beneficios. De esta forma nos aseguramos que el cliente está seguro de lo que evalúa y nosotros podemos ofrecer soluciones completas”, puntualizó Fagnilli.
[wzslider]