Avaya lanza nueva solución de comunicación como un servicio

49

Zang

Zang es un plataforma de comunicación todo-en-uno en la Nube y aplicaciones que permiten crear de forma rápida e instantánea comunicación personalizada. Escala de unos pocos usuarios a miles, promete seguridad y es accesible desde dispositivos móviles y de escritorio.

Con 79% de los equipos desarrollando aplicaciones para clientes, socios de negocio y empleados, 100% basada en la Nube, Zang ofrece herramientas que prometen ser fáciles de usar, apps previamente construidas y APIs robustas, que permiten crear e implementar aplicaciones que habilitan las comunicaciones de los consumidores y los servicios empresariales.

Las aplicaciones de comunicación Zang trabajan de forma independiente o integrada en otras apps. Asimismo, se conecta con otras populares de colaboración, como Hangouts de Google con soluciones de negocio como Salesforce.com o SAP.

Incluye un SDK simple, muestra las apps y la capacidad para utilizar otras de comunicaciones de terceros, lo que acelera su adopción y valor.

Por otra parte, Zang habilita las comunicaciones «click-para-conectarse” con vídeo de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos desde entornos móviles, web o de escritorio.

También proporciona automatización de flujo de trabajo completo y capacidades sofisticadas de desarrollo de aplicaciones. De esta manera, los usuarios finales y desarrolladores pueden utilizar aplicaciones de Zang con otras de comunicaciones como Spark de Cisco, Skype para Negocios y Google Hangouts para habilitar apps de trabajo cotidianas y puntos de contacto favoritos de los clientes.

«Similar a cómo WordPress facilita diseñar un sitio web, Zang permite a cualquier persona construir e implementar una aplicación de comunicaciones, sin necesidad de conocimientos técnicos. Por ejemplo, con la funcionalidad de arrastrar y colocar de Zang, un gerente de oficina en el odontologo puede crear una aplicación móvil personalizada para los pacientes con el fin de automatizar recordatorios. Las posibilidades se limitan a la imaginación de los usuarios finales», explicó Mohammad Nezarati, GM, Zang, Inc.

Más información

http://www.zang.io