Red Hat México anuncia al nuevo Country Manager

109
José Luis Sánchez Castro, Country Manager de Red Hat México.
José Luis Sánchez Castro, Country Manager de Red Hat México.
José Luis Sánchez Castro, Country Manager de Red Hat México.

Se trata de José Luis Sánchez Castro, quien estará a cargo de definir los pasos a seguir para continuar con el posicionamiento de la empresa en el mercado mexicano y de fortalecer las relaciones con sus grupos de negocio: clientes, canales, integradores y alianzas.

El ejecutivo, además, será responsable de promover y crecer; a través de estrategias clave, la adquisición de los productos y soluciones de la compañía en el país.

Red Hat, la empresa especializada en soluciones Open Source, en el cierre del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2016, finalizado el 31 de agosto del corriente año, reportó ingresos por US$ 504 millones que equivalen a un crecimiento interanual del 13 %.

“Nos sentimos orgullosos de tener a Jose Luis al frente del equipo en México. Su enfoque estratégico para lograr el crecimiento y rentabilidad de las organizaciones con las que ha colaborado y su liderazgo para posicionar a las compañías como proveedores de soluciones y servicios; son habilidades fundamentales para consolidar la posición de Red Hat en el mercado mexicano, incrementando el valor que ofrecemos a nuestro clientes”, comentó Paulo Bonucci, Vicepresident & General Manager Red Hat Latinoamérica.

Sánchez Castro cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI. En su gestión previa fue director general para Genesys México. Además, se destaca su paso de 10 años en SAS Latinoamérica Norte como director regional

“Estoy muy entusiasmado por integrarme a Red Hat y tener la oportunidad de liderar un equipo de profesionales con tanta experiencia en la industria, me motiva ser parte de este espíritu de colaboración e innovación. Enfrentaremos juntos los desafíos de ofrecer más valor a nuestros clientes y socios y poner al alcance de las empresas mexicanas, las mejores soluciones de software empresarial”, dijo Sánchez Casto, flamante Country Manager, Red Hat S. de R.L. de C.V.