In Motion reconocido por Oracle

149

In Motion_Oracle

La empresa chilena fue galardonada como “Partner Cloud of the Year” de Latinoamérica en el reciente Oracle OpenWorld que se celebró en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Pablo Moreno, gerente general de la empresa, detalló que para los clientes esto representa un mensaje claro: “con In Motion se alcanzan los mejores resultados”.

“Hoy los clientes en Latinoamérica pueden seleccionarnos con la tranquilidad que se van a obtener los mejores resultados y con un significativo retorno de su inversión. Los profesionales y técnicos de In Motion tienen una trayectoria y expertise en proyectos de envergadura regional, aplicando innovadoras metodologías y consiguiendo eficientes indicadores comerciales”, señaló Moreno.

Carlos Miranda Kosch, gerente comercial corporativo de In Motion, agregó que para consolidarse como el mejor socio comercial en aplicaciones Cloud de Oracle a nivel latinoamericano, los expertos de la empresa chilena han desarrollado un trabajo conjunto con los equipos comerciales y de marketing de Oracle por toda la Región, apoyando, según el ejecutivo, todo el ciclo de vida de los negocios de los clientes: “esto es, desarrollando e implementando proyectos y entregando soporte post venta a través de un centro de excelencia regional de soluciones Cloud, basado en Chile, y con equipos locales en los distintos países. In Motion alcanzó este reconocimiento, justamente, porque logra registrar óptimos resultados en los distintos índices que miden la satisfacción de los clientes de Oracle”, dijo.

In Motion, con más de 40 clientes en soluciones Oracle Cloud, ha logrado una destacada presencia latinoamericana en los sectores de telecomunicaciones, banca, seguros, retail y gobierno.

Finalmente, Miranda Kosch subrayó que esta distinción internacional evalúa soluciones y prácticas de negocios desarrolladas o liberadas durante el año fiscal 2015 de Oracle. “Habiendo sido reconocidos, el objetivo de In Motion es aumentar el portafolio de productos en tecnología Cloud en los que debemos seguir siendo los mejores. Hasta hoy tenemos el liderazgo en soluciones Cloud para la mejor experiencia en servicio a los clientes, pero estamos haciendo inversiones en otros productos que nos permitirían alcanzar similar ubicación para las áreas de ventas y marketing de nuestros clientes”, concluyó Miranda Kosch.

In Motion es una organización con 21 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, dando soporte al negocio de sus clientes con una relación a largo plazo. Tiene más de 250 empleados, sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Chile y sedes en Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.