Corsair anuncia sus nuevas PSU RMx

47

Corsair

Ofrecen certificación de eficiencia 80 Plus Gold, modo de ventilación eficiente sin revoluciones, cables totalmente modulares y óptimo rendimiento de todos sus componentes. Ya están disponible en capacidades de 550 W, 650 W, 750 W, 850 W y 1000 W. Los precios sugeridos de venta.

Las PSU de la nueva serie RMx proporcionan un rendimiento eléctrico de alta calidad y una excelente regulación del voltaje que satisfará las demandas de los clientes más exigentes, para lo que usan solamente los mejores condensadores japoneses que alcanzan los 105° C y componentes de primer orden seleccionados específicamente para garantizar su fiabilidad y estabilidad a largo plazo hasta en las situaciones más exigentes.

La alta calidad de sus componentes también permite a las PSU RMx alimentar con eficiencias 80 Plus Gold de hasta un 90%, o superiores, con lo que se genera menos calor y se reducen costes de funcionamiento.

El ventilador de 140 mm personalizado de RMx cuenta con el modo de ventilación sin revoluciones de Corsair, es decir, solo se activa cuando es necesario, lo que permite que la serie RMx alimente al PC prácticamente sin ruido alguno a niveles de carga bajos y medios.

El hecho de que los conectores sean totalmente modulares significa que los fabricantes de PC solo tienen que montar los cables que su sistema necesite, y con la amplia gama de accesorios opcionales para cables, será fácil que los cables de la serie RMx tengan el esquema de color del sistema que más le guste.

Todas las PSU de la gama de RMx tienen el respaldo de la exhaustiva garantía de 7 años y la red mundial de atención al cliente de Corsair.

La serie RMx de PSU ya está disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo, en sus distintas capacidades: 550 W, a un precio de venta recomendado de U$S109,99; 650 W a U$S119,99; 750 W a U$S129,99; 850 W a U$S149,99; y 1000 W a U$S179,99.