El servicio de Nube de Atos reconocido por VCE

38
Canopy Cloud
Canopy, el servicio de la Línea de la nube de Atos, está impulsado por EMC y VMware,.
Canopy, el servicio de la Línea de la nube de Atos, está impulsado por EMC y VMware,.

Canopy fue nombrado como el mejor Sistema Global Partner de Integración del año, en base a las certificaciones y el logro de formación, los avances en los negocios emergentes, el valor total de los clientes y el espacio convergente de infraestructura en el mercado. Se entregaron reconocimientos en cinco categorías.

«Con el crecimiento del mercado de infraestructura convergente en más del 50% año tras año, Canopy se ha distinguido como un socio clave en ayudar a los clientes a transformar sus negocios con VCE«, dijo Chris Sullivan, vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Inversores. «Durante el último año, VCE se ha dedicado a aumentar la fuerza y la rentabilidad de nuestro programa de socios, proporcionando socios con la habilitación, la capacitación y la tecnología necesaria para tener éxito en esta industria en rápida expansión. Nos complace felicitar a Canopy en su logro y esperamos repetir estos éxitos en el 2015”.

«Es un honor que Canopy sea reconocido como Socio VCE del Año por nuestros logros en la adopción de servicios en la nube», afirmó Philippe Llorens, director general de Canopy. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con VCE y ofrecer conjuntamente soluciones y servicios que proporcionen a los clientes la flexibilidad, velocidad y fiabilidad que necesitan para mantenerse adelante de la competencia y obtener actualizaciones rápidas de servicios y nuevos productos al mercado”.

Los reconocimientos se reflejaron en cinco premios por su rendimiento y logros en el Programa de VCE Partner en 2014, incluyendo: Partner Global del Año; Partner Global en Integración de Sistemas del año; Partner Américas del Año; Partner del Año en Europa, Oriente Medio y África; y Partner del Año en Asia, Japón y el Pacífico.