Unify designa director de Canal Indirecto para el Cono Sur

35
Sebastián Dopacio, director de Canal Indirecto para el Cono Sur de Unify.
Sebastián Dopacio, director de Canal Indirecto para el Cono Sur de Unify.
Sebastián Dopacio, director de Canal Indirecto para el Cono Sur de Unify.

Se trata de Sebastián Dopacio, quien será el responsable de impulsar los negocios de la empresa a través de los partners en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Desde esta posición, además, tendrá el desafío de potenciar el desempeño de los partners y optimizar el desarrollo de negocios en línea con el nuevo Programa global de Canales anunciado recientemente por Unify.

“Desde esta nueva responsabilidad que se me confía, estaré impulsando la relación de Unify con sus canales en todos los países de la región. A principios de 2015, estaremos lanzando un nuevo Programa de Partners que recompensa a los socios de negocios por su experiencia y especialización, ayudándolos a generar mayores ingresos y elevar los niveles de satisfacción de los clientes”, comentó Dopacio.

Dopacio es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Máster en Marketing en la Universidad San Andrés. En 2002 ingresó a Siemens en el área de Business Intelligence. Desde 2007 es Gerente de Marketing Cono Sur y lidera el equipo de Sales Operations en Argentina.

Con el objetivo de profundizar su estrategia de canales, Unify también designó a Dayen Galarraga como director de Canal Indirecto para Cono Norte, que abarca Bolivia, Colombia, Centro América, Ecuador, México, Perú y Venezuela. El ejecutivo es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Fachhochschule Giessen-Friedberg y realizó un Máster en Ciencias de la Universidad de Central England. En 2009 ingresó a Unify Venezuela como Sales Support Manager y desde principios de 2014 fue Gerente General del mismo país.