Avaya crece en el mercado peruano

25
Alvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.
Alvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.
Álvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.

“Este año hemos tenido un crecimiento de aproximadamente 30% en los negocios de video y soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para las PyMEs gracias a nuestra capacidad de brindar soluciones que se adecuan a las necesidades y presupuestos particulares de cada una de estas”, expresó Alvaro Ganoza, Country Leader de Avaya Perú.

Las Pymes requieren servicios de telefonía y colaboración, con soluciones como el IP Office o móviles que les permitan estar conectados con los clientes desde el smartphone estableciendo una verdadera colaboración empresarial. En cuanto al networking, la compañía espera crecer a través de la solución Fabric Connect, que permite virtualizar las redes de manera sencilla además de ser de fácil administración.

Ganoza señaló que este año Avaya ha lanzado un nuevo programa de canales, enfocado en premiar el conocimiento de los socios. Uno de los puntos que calificará Avaya es el ‘Customer Satisfaction’ que consiste en una encuesta donde los clientes calificarán el servicio que brinda el partner. Avaya no solo cuenta con partners en Lima, también tiene socios estratégicos en Trujillo y Arequipa. donde el mercado se muestra más dinámico.

La compañía de soluciones de comunicación empresarial,tiene presencia en el país  desde hace diez años.